Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en Loeches, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Loeches, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Loeches y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti en Loeches, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 11/08/2025 02:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti cerca de Loeches, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Loeches y lugares cercanos:

  • ronaldrjsm RONΔLD SALΔZΔR (@ronaldrjsm) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Pésimo servicio al cliente de @TuentiES no responden los correos ni el chat no ayudan a resolver ninguna duda

  • Cherendler_bond Raúl M. (@Cherendler_bond) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    ¿Es posible que se haya caido la red de @TuentiES por tercera vez en menos de un año?

  • BryanRoberts Bryan  (@BryanRoberts) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Pues nada, me imagino que estaré todo el día sin servicio gracias a @pepephone y @TuentiES Chavas las leo hasta que tenga WiFi de nuevo

  • CeciVarelaM Cecilia Varela (@CeciVarelaM) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Llame a las operadoras modernillas disponibles @pepephone @Lowi_es etc... y ni siquiera sus aliados @o2es @TuentiES pudieron proveerme el servicio en pleno centro de Madrid -cosa que no entiendo en estos tiempos-

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RedFrigoristas Sergi Perez (@RedFrigoristas) reportó

    @TuentiES Se os ha caido la red

  • bangkokism Bangkokism (@bangkokism) reportó

    @melosanti @TuentiES Desde esta mañana a las 8.15 no hay linea e imposible contactar con soporte

  • Amp0x Ampi Narvaez (@Amp0x) reportó

    @EriSerrano12 Viste encima sacaron los extras estoy q me cambio de empresa te digo @TuentiES hace algo

  • Rossi86m Marco Rossi (@Rossi86m) reportó

    @TuentiAR @TuentiES como hago para hablar con alguien que me pueda resolver un problema. El foro no anda, no tienen teléfono al cual llamar y en el chat de la aplicación nadie responde ?????

  • E1Adri Adrián (@E1Adri) reportó

    @TuentiES No tengo servicio de 3g ni 4g.Sigue la incidencia?

  • DANIGTA7 DANI_GTA_ (@DANIGTA7) reportó

    @TuentiES hace 3 dias que se ha reiniciado mi ciclo de datos, y va fatal, espero una solucion y una explicacion

  • Emilian29781798 Emiliano (@Emilian29781798) reportó

    @TuentiES Que pasa que no solucionan el problema ? No tengo señal pero me siguen sacando crédito 🤬

  • bahianokalhat00 bahiano (@bahianokalhat00) reportó

    @TuentiES arregla el temita de la señal lpm

  • DaniCatrufo Dani Catrufo (@DaniCatrufo) reportó

    @TuentiES Buenas, hice un cambio de chip y ya me lo activaron pero los datos no funcionan. ¿Cómo se resuelve?

  • VikingDaveSpain BigDave (@VikingDaveSpain) reportó

    @TuentiES Se lo acabo de mandar ahora, que es cuando me he dejado la conexión.