¿Está Tuenti con problemas o cortes en Lugones, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Lugones, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Lugones y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti cerca de Lugones, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lugones y lugares cercanos:
-
Dr Raquel Cuevas 🌈
(@Ra_cuevas) reportó
desde
Avilés, Principality of Asturias
@TuentiES @ilicitana74 Mismo problema en Asturias. Ya he reiniciado y nada...
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nora Ayerbe
(@NoraAyerbe1) reportó
@TuentiES Hola buen día que pasa que no tengo señal???
-
imamess
(@clarividente_x) reportó
@TuentiES Hola, quería consultar porque mi línea no recibe mensajes de texto desde que la active y me gustaría que si pueden se fijen ya que no soy la primera a la que no le funciona.
-
Beatriz Robles 🏳️🌈💜
(@beatrizcalidad) reportó
.@TuentiES, es vergonzoso que necesite un duplicado de la SIM por pérdida, vaya a una tienda @MediaMarkt_es (q es lo q ofrecéis como solución rápida), me la nieguen, la pida por la app el 10 de marzo y hoy, 16 de marzo, no me haya llegado ni me ofrezcáis ninguna solución.
-
Sr. de la barra
(@CkySergio) reportó
@falonpez @TuentiES @o2es El servicio es lamentable. Yo tengo un problema con la multisim y la solución después de 2 semanas es que quieren tramitarme la baja del servicio. Esa es su solución a una petición que no he hecho. Muerto el perro se acabo la rabia.
-
Evelyn Rivas Pazos
(@rivaspazos_eve) reportó
@TuentiES Acabo de realizar una recarga a mi línea y no sale reflejada en la cuenta. ¿Tienen algún problema con el sistema de pago?.
-
nicollelopez26
(@nicollelopez268) reportó
Por favor sres @TuentiES @TuentiEC una pronta solución a este descuento que me han hecho de 80 dólares cuando apenas hice una recarga de 20 dólares....me han debitado 80 dolares de mi cuenta, exijo me reembolsen estos valores.
-
FrayLuisdeLeón
(@LuisdeFray) reportó
@TuentiES O sea? Me quitáis servicio PREPAGO para ser con tarifa en Movistar? PUEDO COMENZAR YA LA PORTABILIDAD A OTRA COMPAÑÍA o debo esperar que llegue la SIM?
-
Beatriz Robles 🏳️🌈💜
(@beatrizcalidad) reportó
Querid@s tod@s, sigue el culebrón con @TuentiES .ayer amablemente intercambiamos mails y DMs y 24h después, para sorpresa de nadie, sigo sin tarjeta SIM y sin solución.Ya ni dan respuesta. Desamparo total, ahora mismo siento que tienen secuestrado mi número de teléfono.
-
Diego
(@DiegoAlvarez3T) reportó
A la persona que me "cogio" mi disco duro externo solo le deseo lo peor, por que lo que en el habia no se pagaba con dinero. Y a @TuentiES solo le pido que hagan un esfuerzo si pueden, y vuelvan a reconectar los servidores.
-
Rolo
(@rjnb7421) reportó
@guarsii @TuentiAR @TuentiES Contanos cuál es tu problema, yo tengo tuenti dese q llamaba quom, y la vdd q no se me pasa x la cabeza volver a Movistar, Claro o Personal l