1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tuenti
  4. Medina de Pomar
Tuenti

Estado del servicio de Tuenti en Medina de Pomar, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tuenti genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Medina de Pomar, incluyendo 0 reportes directos.

Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Medina de Pomar, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Medina de Pomar, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Cherendler_bond
    Raúl M. (@Cherendler_bond) reportó

    @TuentiES Ya he hablado con soporte y la única solución que me dan es agilizar la portabilidad llamando a @o2es que directamente no atiende al teléfono.

  • lofatal
    lofatal (@lofatal) reportó

    @o2es Los datos se los envié a @TuentiES que es quien tiene mi línea todavía, pero se los puedo enviar sin problema por MD también a ustedes

  • kobi636
    kobi636 (@kobi636) reportó

    @TuentiES problema con la conexión de datos 23/09/2021

  • charyspr
    Sabrinita (@charyspr) reportó

    @TuentiES todo el día quise configurar el internet en mi celular nuevo y no pude, escribí en la app y no me contestan. PUEDEN SOLUCIONAR MI PROBLEMA? GRACIAS.

  • CutreraRodrigo
    Rodrigo (@CutreraRodrigo) reportó

    si @TuentiES no me da el chip mañana, vamos a tener muchos problemas

  • Valeria64571855
    Valeria (@Valeria64571855) reportó

    @TuentiES ¿Podría hablar con alguien? No me ha llegado la SIM, y me parece vergonzoso no poder hablar con nadie en ningún momento, acabo de cambiarme a SIMYO pero necesito haceros una consulta, nunca podré imagino

  • anabelmiau
    Anabel (@anabelmiau) reportó

    La desesperación de no obtener respuesta al proceso de solución de mi red inexistente no hace más que aumentar mis ganas de cambiarme de compañía @TuentiES

  • userTec
    Óscar (@userTec) reportó

    @TuentiES Hombre una respuesta no es "Ya te escribiran" por qué no lo han hecho, no tengo número de caso ya que ni me han contestado ni tengo ningún email por vuestra parte.

  • Milagroos288
    Milagros (@Milagroos288) reportó

    Estoy hace 30 min queriendo solucionar mí problema y nadie me da respuesta.. quiero saber si ustedes con el número de imei del celular lo pueden rastrear ya que el celular cuenta con rastreador apenas enciende @TuentiES

  • carablanca2000
    jose (@carablanca2000) reportó

    @TuentiES Es mi herramienta de trabajo y al no poder acceder a la app no puedo estar buscando wifi por la calle