Estado del servicio de Tuenti en Mejorada del Campo, Madrid
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Tuenti genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Mejorada del Campo, incluyendo 0 reportes directos.
Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Mejorada del Campo, Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Mejorada del Campo, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hellen~ (@HellenBustos) reportóTe dicen que llegó el chip, pero no te dejan nada @TuentiES , y tampoco contestan en wpp... Al final si uno no se queja no le dan bola!
-
Nausicaalita of Vengerberg, mother of Grogu(in) (@Nausicaa_Kazeno) reportó@Estela3D @TuentiES hmmm, yo ahora mismo pago 7,90€ en finetwork por 300 minutos y 5gb acumulables... quizás me interese el cambio a O2 🤔 (aunque no llamo NADA por teléfono, así que me da igual los minutos xD)
-
Mauri (@_maurisanchez) reportóOrrible @TuentiES no anda el puro servicio
-
alluneediz1mik3 (@alluneediz1mik3) reportó@Movistar necesito tu ayuda porfa! Tenía un número con @TuentiES @Tuenti y ahora la cuenta ha cambiado a Movistar. Pero tengo una cuenta prepago and me gustaría pagar por mi factura en la app. No conozco el número RUT para registrarse. Donde puedo encontrarlo??
-
Olafツ (@alldaaa) reportó@TuentiES @TuentiAR aumentaron los combos, todo muy lindo, de pero el servicio de internet hace días anda pésimo. Y no me hagan reiniciar el equipo porque el problema es de ustedes. No soy la única usuaria que tiene inconvenientes con el servicio.
-
Florencia Gaja (@florgaja) reportó@TuentiES hola! Tengo problemas con mi línea, estuve 6 meses afuera y necesito recuperarl, no sabia que le daban de baja por no usarla
-
Lucas Raia (@luucasraia) reportó@TuentiES hola, estoy desde hace 2 semanas esperando la portabilidad. Entro a autogestión y me sigue diciendo en proceso. Con quien puedo hablar para saber cuando me va a llegar el chip.
-
Óscar (@userTec) reportó@TuentiES Hombre una respuesta no es "Ya te escribiran" por qué no lo han hecho, no tengo número de caso ya que ni me han contestado ni tengo ningún email por vuestra parte.
-
Xferreres (@MOOREE81) reportó@o2es Cuando tardan en responder MD para dar solución a problema con portabilidad desde @TuentiES ?
-
Mauri (@_maurisanchez) reportó@TuentiES háganse ortear el servicio del orto.