¿Está Tuenti con problemas o cortes en Mieres, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Mieres, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Mieres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 alluneediz1mik3 
    (@alluneediz1mik3) reportó alluneediz1mik3 
    (@alluneediz1mik3) reportó@TuentiES @Tuenti ¿puedes ayudarme porfa? Recibí un mensaje sobre un cambio de línea (o compañía)… no se. Pero, aparentemente, enviaste mi SIM a una ubicación pero tengo ni idea de dónde. ¿Puedo coger una SIM nueva por mi dirección actual? 
- 
            
 Noeliagv99 
    (@noegonzalezvare) reportó Noeliagv99 
    (@noegonzalezvare) reportóMira que estaba contenta con @TuentiES, pero nos han cambiado a @movistar_es que da igual, el problema es que hice la portabilidad y aún no me dijeron cuando me cambio pero sin embargo ya estoy sin cobertura, algo que dijeron que nunca sucedería. 
- 
            
 Alex Raghu Sánchez 
    (@alexraghu) reportó Alex Raghu Sánchez 
    (@alexraghu) reportó@TuentiES Estáis a punto de dar de baja mi número y no tengo la nueva SIM de O2!!!!!!!!! 
- 
            
 Aly 
    (@Aly_Ziah) reportó Aly 
    (@Aly_Ziah) reportó@movistar_es Hola Nazaret! Pues soy residente en Alemania. Me acabáis de cambiar el servicio porque yo era cliente de @TuentiES Empezamos genial :) 
- 
            
 Alex Raghu Sánchez 
    (@alexraghu) reportó Alex Raghu Sánchez 
    (@alexraghu) reportó@o2es Estáis a punto de cancelar nuestros números de @TuentiES sin habernos dado la opción de tener una nueva SIM para hacer el cambio, NO HAY DERECHO!!!! NINGÚN TELÉFONO DE AYUDA, SOLO UNA AMENAZA!!!!! 
- 
            
 Enid 
    (@montsedo2531) reportó Enid 
    (@montsedo2531) reportó@TuentiES El chat no funciona... 
- 
            
 Cotococol 
    (@Nubla63714931) reportó Cotococol 
    (@Nubla63714931) reportó@TuentiES Os he dado más de 5 veces por email mis datos, el sábado cortáis la línea. Muy mal servicio la verdad 
- 
            
 Generoso García 
    (@kurumakarim) reportó Generoso García 
    (@kurumakarim) reportó@TuentiES Ya adelanto que ni el chat ni el email me solucionan el problema 
- 
            
 Xferreres 
    (@MOOREE81) reportó Xferreres 
    (@MOOREE81) reportó@o2es Cuando tardan en responder MD para dar solución a problema con portabilidad desde @TuentiES ? 
- 
            
 Alejandra Arg 
    (@ArgEstrada) reportó Alejandra Arg 
    (@ArgEstrada) reportó@TuentiES no puedo ponerme en contacto a través de la app. No funciona el chat de ayuda