¿Está Tuenti con problemas o cortes en Mieres, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Mieres, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Mieres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sergi Perez
(@RedFrigoristas) reportó
@TuentiES Se os ha caido la red
-
kahlo
(@tiramiausu) reportó
@TuentiES no me lo puedo creer, me cambio de operador proque vuestro servicio siempre era malo, y aún así, al haberme cambiado, me dais problemas... me dijisteis que sólo pagaría la parte proporcional de este mes, y va y recibo hoy un cobro de 9,95 (la tarifa entera)?????
-
Lilicia
(@Lilicia_Onechan) reportó
@TuentiES no puedo emitir ni recibir llamadas. Me dicen que el chat de soporte no tiene agentes libres. Podéis abrirme incidencia para revisarlo?
-
Jose
(@Cebollo727) reportó
@TuentiES Buenos días Tuenti, os he enviado un mensaje privado exponiendo el problema que tengo al darme de alta con ustedes. El formulario indica que mi DNI no es correcto. ¿Me podéis ayudar por favor? Muchas gracias!
-
Lilicia
(@Lilicia_Onechan) reportó
@TuentiES Hola, si ahora he probado y ya funciona correctamente. Gracias!
-
TxCxI
(@ivan_speed1) reportó
@TuentiES @TuentiAR una vergüenza que no pueda comprar combos hace más de un día y no dan solución a nada 😠😠😠
-
Naomi 💫
(@naomishope) reportó
@TuentiES al fin os digo "adiós" para siempre. Estoy harta de q me cobréis sms q no envío y me digáis q formatee el móvil (ya lo hice), q mire los permisos de las apps (tengo cosas básicas instaladas) y no me dais solución. No solo me pasa a mí, no sé, háztelo mirar.
-
La Guiller
(@unsecretoblog) reportó
En mayo abandonó @TuentiES. Nunca están cuando más se les necesita. Me cambio de compañía!
-
Ricardo
(@Senortruco) reportó
@TuentiES Sigo esperando 😔
-
Goz •
(@__CyberError) reportó
@jaimeblues @Belenncitaaaa Pásate a @TuentiES es lo mejor que hay, y siempre te atienden y solucionan el problema, y los gigas te duran y solo hay dos planes 3gb y 6gb y te sobran