1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tuenti
  4. Mieres
Tuenti

Estado del servicio de Tuenti en Mieres, Asturias

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tuenti genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Mieres, incluyendo 0 reportes directos.

Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Mieres, Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Mieres, Asturias y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • antoniomanfredi
    Antonio Manfredi (@antoniomanfredi) reportó desde Sanlúcar la Mayor, Andalusia

    @Tuenti @TuentiES @o2es imposible hacer la portabilidad desde la web de Tuenti. No funciona. Nos dicen que llamemos para empezar el proceso otra vez.

  • Kratogans
    Kratogans 💣 (@Kratogans) reportó

    @Haar_SSB @TuentiES Por qué quieres abrir una caja de ******?

  • MaY_lOvE_lll
    Siempre Hermosa (@MaY_lOvE_lll) reportó

    @TuentiES Mi consulta cuál es su nueva etapa. La señal está pésima, desde algunos días atrás

  • florgaja
    Florencia Gaja (@florgaja) reportó

    @TuentiES Necesito ayuda para recuperar mi linea 🙏

  • luli_barros
    Luz Barros (@luli_barros) reportó

    Que PÉSIMO servicio tienen loco, encima que se corta la luz no tengo señal en mi propia casa @TuentiES

  • CkySergio
    Sr. de la barra (@CkySergio) reportó

    @falonpez @TuentiES @o2es El servicio es lamentable. Yo tengo un problema con la multisim y la solución después de 2 semanas es que quieren tramitarme la baja del servicio. Esa es su solución a una petición que no he hecho. Muerto el perro se acabo la rabia.

  • MOOREE81
    Xferreres (@MOOREE81) reportó

    @o2es Cuando tardan en responder MD para dar solución a problema con portabilidad desde @TuentiES ?

  • montsedo2531
    Enid (@montsedo2531) reportó

    @TuentiES Ya os he enviado el DNI y todos mis datos y la respuesta es siempre la misma: no uso del tráfico saliente y es correcto. Lo que no es correcto son los plazos de tiempo. Tras el no uso, la línea pasa a hibernación 6 meses y no se cumplieron.

  • o2es
    O2 España (@o2es) reportó

    @franra065 @TuentiES @xatakamovil Hola, Francisco, lo sentimos ¿has contactado con la página en cuestión con la que tienes el problema? Como te indicabamos no hemos localizado ningún problema en la línea y al ser algo particular en una página y dispositivo, parece no tener relación con O2.

  • mobearro
    Moni (@mobearro) reportó

    @TuentiES hola,como hago pata dar de baja un débito automático?