Estado del servicio de Tuenti en Arrasate / Mondragón, Basque Country
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Tuenti genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Arrasate / Mondragón, incluyendo 0 reportes directos.
Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Arrasate / Mondragón, Basque Country
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Arrasate / Mondragón, Basque Country y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Moni (@mobearro) reportó@TuentiES hola,como hago pata dar de baja un débito automático?
-
Ana (@CamFer3) reportó@movistar_es Desde el día 24 de mayo estoy intentando buscar solución entre @TuentiES y vosotros @movistar_es. Cada uno le hecha la bola al otro. Mi solución ya me la he solventado con otra compañía. 2 líneas menos, Gracias.
-
Gonzalo Osés (@designetworking) reportó@carlosotermin @mariogabriele Telefónica es nadar y guardar la ropa, no se atrevieron a ser @TuentiES y llegan tarde a todas las operaciones. El problema es que no sabemos que es Telefónica y va camino del centenario.
-
Mauro Balianelli (@MauroBalianelli) reportóTan mal no podes andar @TuentiES la re **** madre
-
pixel (@pixelcito) reportóno me funciona la sim y no me mandais la nueva @TuentiES me podéis ayudar por favor?
-
pixel (@pixelcito) reportó@TuentiES no me funciona la linea y no me llega la sim nueva....me podeis ayudar?
-
Samusa (@Samusa29186652) reportó@TuentiES SE HA CAIDO TUENTIIIIIIIIIIII y estoy trabajando. Esto es horroroso, cada vez más a menudo.
-
maru tizon (@marusipis) reportó@TuentiES me estoy tratando de comunicar para dar de baja un chip. Pueden contestar por algún medio.
-
David García (@Davidmorille) reportó@movistar_es @TuentiES 1 semana sin cobertura en Morille, vergonzoso, para cobrar sois más rápidos eh?
-
Gara (@Cristigara) reportóHoy voy a mirar vestidos de novia con mi amiga. No sé en qué momento mi alrededor se está casando y yo solo pienso en la borrachera de sus bodas. Pero bueno, el caso, @TuentiES, por favor, déjanos recuperar las fotos. Por favor.