¿Está Tuenti con problemas o cortes en Móstoles, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Móstoles, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Móstoles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti cerca de Móstoles, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Móstoles y lugares cercanos:
-
Bryan
(@BryanRoberts) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Pues nada, me imagino que estaré todo el día sin servicio gracias a @pepephone y @TuentiES Chavas las leo hasta que tenga WiFi de nuevo
-
Cecilia Varela
(@CeciVarelaM) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Llame a las operadoras modernillas disponibles @pepephone @Lowi_es etc... y ni siquiera sus aliados @o2es @TuentiES pudieron proveerme el servicio en pleno centro de Madrid -cosa que no entiendo en estos tiempos-
-
RONΔLD SALΔZΔR
(@ronaldrjsm) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Pésimo servicio al cliente de @TuentiES no responden los correos ni el chat no ayudan a resolver ninguna duda
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alex Raghu Sánchez
(@alexraghu) reportó
@TuentiES Estáis a punto de dar de baja mi número y no tengo la nueva SIM de O2!!!!!!!!!
-
Leia🌸🐾🦉
(@aquitannia) reportó
@TuentiES Me dicen que no hay nada de momento y por tratarse de Tuenti el procedimiento es a través de la web de cambio. Quiero saber si se va a alargar el plazo para no quedarnos sin línea
-
Valeria
(@Valeria64571855) reportó
@TuentiES ¿Podría hablar con alguien? No me ha llegado la SIM, y me parece vergonzoso no poder hablar con nadie en ningún momento, acabo de cambiarme a SIMYO pero necesito haceros una consulta, nunca podré imagino
-
alluneediz1mik3
(@alluneediz1mik3) reportó
@Movistar necesito tu ayuda porfa! Tenía un número con @TuentiES @Tuenti y ahora la cuenta ha cambiado a Movistar. Pero tengo una cuenta prepago and me gustaría pagar por mi factura en la app. No conozco el número RUT para registrarse. Donde puedo encontrarlo??
-
francisco
(@franra065) reportó
@o2es En menos de un mes problemas con esta empresa y cero solución. Me he tirado muchos años con @TuentiES y ningún problema un mes con esto y mal
-
Xiomi ♥️
(@Natinati221) reportó
@TuentiES pésimo servicio! Ponen un chat al que no responden nunca!!! Malísimo !!
-
O2 España
(@o2es) reportó
@franra065 @TuentiES @xatakamovil Hola, Francisco, lo sentimos ¿has contactado con la página en cuestión con la que tienes el problema? Como te indicabamos no hemos localizado ningún problema en la línea y al ser algo particular en una página y dispositivo, parece no tener relación con O2.
-
Álvaro G.
(@alvaro13gm) reportó
Hola @TuentiES y @o2es , no sé ya cómo obtener la dichosa sim para la portabilidad. La 1a nunca llegó, después recibí 2 más que no sirven. El martes pasado me quedé sin servicio. Llamo para que me envíen otra porque no me la pueden activar por tlf y 1 semana después sigo sin nada
-
Aylen Urquiza
(@urquiza_aylen) reportó
A alguien más le anda mal @TuentiES por que yo tengo datos y no me carga las imágenes de Facebook y los mensajes de WhatsApp tengo que entrar
-
Cotococol
(@Nubla63714931) reportó
@TuentiES Os he dado más de 5 veces por email mis datos, el sábado cortáis la línea. Muy mal servicio la verdad