1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tuenti
  4. Mugardos
Tuenti

Estado del servicio de Tuenti en Mugardos, Galicia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tuenti genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Mugardos, incluyendo 0 reportes directos.

Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Mugardos, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Mugardos, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • franra065
    francisco (@franra065) reportó

    @o2es En menos de un mes problemas con esta empresa y cero solución. Me he tirado muchos años con @TuentiES y ningún problema un mes con esto y mal

  • nachocoelho1
    MACHU (@nachocoelho1) reportó

    @TuentiAR sos una reverenda PORONGA. Y yo un ******** por creer. Servicio del malo malo. @TuentiES

  • antoniomanfredi
    Antonio Manfredi (@antoniomanfredi) reportó desde Sanlúcar la Mayor, Andalusia

    @Tuenti @TuentiES @o2es imposible hacer la portabilidad desde la web de Tuenti. No funciona. Nos dicen que llamemos para empezar el proceso otra vez.

  • marya0110
    Lola Carp🐔 (@marya0110) reportó

    @TuentiES Hola,me llegó el chip y no lo puedo activar, agradecería mucho su ayuda

  • marianooanual
    mariano añual (@marianooanual) reportó

    @TuentiES QUE ***** ES SU SERVICIO DE ****** HACE 5 DIAS ESTOY TRATANDO DE QUE ME ATIENDAN MANGA DE SORETES

  • renla_s
    RS (@renla_s) reportó

    @TuentiES Un par de veces y sigue igual, el resto de aplicaciones sí que enrutan bien la conexión a internet.

  • carablanca2000
    jose (@carablanca2000) reportó

    Llevo 24:horas con la app de @TuentiES sin poder usarla el móvil no me deja usarlo para ninguna gestión por qué dice que el número no existe y la página de ayuda no me dice nada

  • montsedo2531
    Enid (@montsedo2531) reportó

    @TuentiES El chat no funciona...

  • balens
    Eliseo García Nieto (@balens) reportó

    Fui usuario prepago de @TuentiES durante años y fue una grata experiencia. Hace unos meses dejaron de ofrecer prepago y sugerían pasarse a la casa matriz, @Movistar Yo cometí el error y aviso para que nadie más lo haga. (sigue)

  • designetworking
    Gonzalo Osés (@designetworking) reportó

    @carlosotermin @mariogabriele Telefónica es nadar y guardar la ropa, no se atrevieron a ser @TuentiES y llegan tarde a todas las operaciones. El problema es que no sabemos que es Telefónica y va camino del centenario.