Estado del servicio de Tuenti en Nuevo Baztán, Madrid
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Tuenti genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Nuevo Baztán, incluyendo 0 reportes directos.
Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Nuevo Baztán, Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Nuevo Baztán, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
kobi636 (@kobi636) reportó@TuentiES problema con la conexión de datos 23/09/2021
-
Ana 🏁 (@AnaBarcelona6) reportó@TuentiES Sigo con problemas de red. Intento buscar una solución a través del chat de la app y me cortan la conversación. Sin dar una solución, por supuesto. Ya que no tenéis un teléfono al que llamar, al menos ese servicio debería funcionar a la perfección (1/2)
-
Kratogans 💣 (@Kratogans) reportó@Haar_SSB @TuentiES Por qué quieres abrir una caja de ******?
-
Enid (@montsedo2531) reportó@TuentiES Si me habéis cancelado la línea no puedo acceder al chat. El email de ayuda me dice que la cancelación es por no utilización de la línea y tras 6 meses de hibernación la han cortado 2/6/22 pero la hibernación duraba hsta 30/6/22, 1 año tras la última recarga
-
pixel (@pixelcito) reportóno me funciona la sim y no me mandais la nueva @TuentiES me podéis ayudar por favor?
-
Micaela (@micalobelos) reportóChe a alguien más le anda cada día peor @TuentiES ?? que bronca
-
Krystel Bendahan✡ (@allclassK) reportóHola @TuentiES como hago para solicitar la SIM card @movistar_es ?? Acabo de actualizar la direccion que no sabia la tenia mal en la cuenta. El chat no sirve. Ayuda?
-
Beatriz Robles 🏳️🌈💜 (@beatrizcalidad) reportóQuerid@s tod@s, sigue el culebrón con @TuentiES .ayer amablemente intercambiamos mails y DMs y 24h después, para sorpresa de nadie, sigo sin tarjeta SIM y sin solución.Ya ni dan respuesta. Desamparo total, ahora mismo siento que tienen secuestrado mi número de teléfono.
-
Mauri (@_maurisanchez) reportóOrrible @TuentiES no anda el puro servicio
-
Xiomi ♥️ (@Natinati221) reportó@TuentiES pésimo servicio! Ponen un chat al que no responden nunca!!! Malísimo !!