¿Está Tuenti con problemas o cortes en Ordes, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Ordes, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Ordes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
christian Gomez
(@chrisstian1993) reportó
@TuentiES tengo un reclamo y nadie me ayuda
-
MANINA
(@manina1972) reportó
@TuentiES hace 3 dias estoy tratando de configurar mi chip y no saben darme una solucion !!
-
MACHU
(@nachocoelho1) reportó
@TuentiAR sos una reverenda PORONGA. Y yo un ******** por creer. Servicio del malo malo. @TuentiES
-
Cristina Lipari
(@CristinaLipari1) reportó
@TuentiES me mintieron cuando contrate, tengo saldo a favor y no puedo navegar, tengo q esperar al 5 de julio sin usarlp o recargar mas plata teniendo saldo a favor. Y para la baja tengo q esperarv60 dias. La linea es mia!!!
-
Miguel Morales
(@MiguelM53107165) reportó
@TuentiES buenas tarde, se mes imposible, entrar a Internet, por mi linea, tengo saldo, solo funciona con wifi
-
Tuenti Argentina
(@TuentiAR) reportó
@GuadaLarroca @TuentiES Hola Guada👋 Necesitamos que nos brindes la información que te solicitamos por Inbox para continuar el reclamo y poder resolverlo 🙏 ¡Te esperamos!
-
migueladdati
(@migueladdati1) reportó
@TuentiES señores solucionen mi problema .el chip que dicen que llego nunca vino a mi domicilio envío 451209034
-
Florencia Gaja
(@florgaja) reportó
@TuentiES hola! Tengo problemas con mi línea, estuve 6 meses afuera y necesito recuperarl, no sabia que le daban de baja por no usarla
-
estebanbarbeito
(@estebanbarbeito) reportó
@TuentiES @TuentiAR acabo de tener 2 problema por 2da en en 24hs con 2 lineas diferentes pagando 2 combos de $800 y no solo no se acreditaron si no que no dan una **** solución por el chat me tuvieron más de 2 horas presente los comprobantes de las tarjetas y nada. Sigo s/ tel!!
-
vicky cendra
(@vickycendra07) reportó
Que bronca @TuentiES de ****** que no me responde los mensajes que le dejo