Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en Ourense, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Ourense, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Ourense y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti en Ourense, Galicia 04/19/2024 14:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (100%)

    Internet (100%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AnaBarcelona6 Ana 🏁 (@AnaBarcelona6) reportó

    Hola @TuentiES Llevo desde ayer por la mañana sin cobertura. Estos días atrás iba y venía. No me dan ninguna solución ya que se supone es un problema de Movistar y toda la zona. Cuando me caduque la tarifa, qué hago con lo que no he podido utilizar?

  • nicollelopez268 nicollelopez26 (@nicollelopez268) reportó

    Por favor sres @TuentiES @TuentiEC una pronta solución a este descuento que me han hecho de 80 dólares cuando apenas hice una recarga de 20 dólares....me han debitado 80 dolares de mi cuenta, exijo me reembolsen estos valores.

  • guarsii warzone🌸 (@guarsii) reportó

    @TuentiAR @TuentiES hermano te escribí y me dieron una respuesta que nada que ver con lo que yo les dije dejen de afanarme se los pido por favor o me cambio a @ClaroArgentina

  • carablanca2000 jose (@carablanca2000) reportó

    @consumidores quiero denunciar que llevo 24 horas sin poder abrir la app de @TuentiES y no puedo consultar mi saldo y no recibo ayuda de la empresa por más que les envío mensajes no me dan solución tengo saldo ahí pero la app no carga

  • charyspr Sabrinita (@charyspr) reportó

    @TuentiES todo el día quise configurar el internet en mi celular nuevo y no pude, escribí en la app y no me contestan. PUEDEN SOLUCIONAR MI PROBLEMA? GRACIAS.

  • beatrizcalidad Beatriz Robles 🏳️‍🌈💜 (@beatrizcalidad) reportó

    .@TuentiES, es vergonzoso que necesite un duplicado de la SIM por pérdida, vaya a una tienda @MediaMarkt_es (q es lo q ofrecéis como solución rápida), me la nieguen, la pida por la app el 10 de marzo y hoy, 16 de marzo, no me haya llegado ni me ofrezcáis ninguna solución.

  • Nausicaa_Kazeno Nausicaalita of Vengerberg, mother of Grogu(in) (@Nausicaa_Kazeno) reportó

    @Estela3D @TuentiES hmmm, yo ahora mismo pago 7,90€ en finetwork por 300 minutos y 5gb acumulables... quizás me interese el cambio a O2 🤔 (aunque no llamo NADA por teléfono, así que me da igual los minutos xD)

  • carablanca2000 jose (@carablanca2000) reportó

    @TuentiES Es mi herramienta de trabajo y al no poder acceder a la app no puedo estar buscando wifi por la calle

  • rjnb7421 Rolo (@rjnb7421) reportó

    @guarsii @TuentiAR @TuentiES Contanos cuál es tu problema, yo tengo tuenti dese q llamaba quom, y la vdd q no se me pasa x la cabeza volver a Movistar, Claro o Personal l

  • TercerosAfuera Clara83.. (@TercerosAfuera) reportó

    @TuentiES Qué pedazo de porquería!! Me cambie de compañía y ahora me arrepiento.