1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tuenti
  4. Ourense
Tuenti

Estado del servicio de Tuenti en Ourense, Galicia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tuenti genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ourense, incluyendo 0 reportes directos.

Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Ourense, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Ourense, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lofatal
    lofatal (@lofatal) reportó

    @o2es Los datos se los envié a @TuentiES que es quien tiene mi línea todavía, pero se los puedo enviar sin problema por MD también a ustedes

  • Iko1986
    IKO ¿en que puedo ayudarle? (@Iko1986) reportó

    @TuentiES Ayuda sería poder tener línea de tlf desde ayer... esperaré la sim pero tened claro que no seré vuestro cliente. Es imperdonable la falta de servicio.

  • kurumakarim
    Generoso García (@kurumakarim) reportó

    @TuentiES Ya adelanto que ni el chat ni el email me solucionan el problema

  • __Vanegb
    Nessa🌞 (@__Vanegb) reportó

    @TuentiES hay problemas de red, favor solucionar.

  • marianooanual
    mariano añual (@marianooanual) reportó

    @TuentiES QUE ***** ES SU SERVICIO DE ****** HACE 5 DIAS ESTOY TRATANDO DE QUE ME ATIENDAN MANGA DE SORETES

  • asmrecs
    GROO (@asmrecs) reportó

    @TuentiES No hay problema, era un problema del equipo. Luego de reiniciar el móvil, todo volvió a funcionar normalmente. Muchas gracias!

  • proslambanomena
    AyeSanSol (@proslambanomena) reportó

    Curiosidades: vengo pagando casi 2 luks x @MovistarArg y justo q hago pasaje a @TuentiES me llaman de movi o para ofrecerme un servicio con 60% de descuento. O sea q vengo pagando fortuna, esperaron a q me quiera ir que basuras estas empresas loque.

  • empecinadocast
    empecinadocast (@empecinadocast) reportó

    @TuentiES me roba @o2es me engaña. Estoy apañado. No creo que @Telefonica me vea el pelo nunca más

  • alexraghu
    Alex Raghu Sánchez (@alexraghu) reportó

    @TuentiES QUIERO CONSERVAR MI NÚMERO Y NADIE ME ATIENDE, NINGÚN TELÉFONO DE AYUDA!

  • Antonov76
    Antonio (@Antonov76) reportó

    @TuentiES Hola! Os mandé el privado pero no he tenido respuesta