1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tuenti
  4. Ortuella
Tuenti

Estado del servicio de Tuenti en Ortuella, Basque Country

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tuenti genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ortuella, incluyendo 0 reportes directos.

Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Ortuella, Basque Country

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Ortuella, Basque Country y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Rinkikinky
    Rinki el camellón (@Rinkikinky) reportó

    @TuentiES No tengo cobertura desde hace más de 1 hora, sabéis cuánto durará la avería?

  • Iko1986
    IKO ¿en que puedo ayudarle? (@Iko1986) reportó

    @TuentiES Ayuda sería poder tener línea de tlf desde ayer... esperaré la sim pero tened claro que no seré vuestro cliente. Es imperdonable la falta de servicio.

  • Iko1986
    IKO ¿en que puedo ayudarle? (@Iko1986) reportó

    Obviamente visto esto, en cuanto llegue mi sim tramitaré una potabilidad a otra compañía. Lamentable servicio @TuentiES

  • antoniomanfredi
    Antonio Manfredi (@antoniomanfredi) reportó desde Sanlúcar la Mayor, Andalusia

    @Tuenti @TuentiES @o2es imposible hacer la portabilidad desde la web de Tuenti. No funciona. Nos dicen que llamemos para empezar el proceso otra vez.

  • skateordieyoung
    skateordieyoung🔥🔥🔥 (@skateordieyoung) reportó

    @TuentiES una caca su servicio me dn 10 gb y me los sacan de toque

  • TercerosAfuera
    Clara83.. (@TercerosAfuera) reportó

    @TuentiES Qué pedazo de porquería!! Me cambie de compañía y ahora me arrepiento.

  • Yonitolengo
    Car@Vicenti (@Yonitolengo) reportó

    @tuentiES en el caso que quiera dar de baja el servicio como se debe hacer dado que jamás se puede comunicar con uds ni hay un número para llamar.

  • allclassK
    Krystel Bendahan✡ (@allclassK) reportó

    El descaro de @movistar_es no tiene nombre! Me cambiaron de @TuentiES y desde entonces son solo problemas. Por Whatsapp desde las 9am tratando de preguntar por que mi saldo no ha sido trasladado y me pelotean al 1004 que a su vez remite a un numero de tlf de pago. Abusadores

  • AnaBarcelona6
    Ana 🏁 (@AnaBarcelona6) reportó

    Hola @TuentiES Llevo desde ayer por la mañana sin cobertura. Estos días atrás iba y venía. No me dan ninguna solución ya que se supone es un problema de Movistar y toda la zona. Cuando me caduque la tarifa, qué hago con lo que no he podido utilizar?

  • MaritereSFO
    Maria Teresa C. (@MaritereSFO) reportó

    @TuentiES Pues hablé ayer con soporte y me dijeron que había un fallo vuestro en el 4G y que pusiera el tlf en 3G. Así que así estoy desde ayer, en 3G. Avisad cuando lo solucionéis para volver a ponerlo en LTE. Pero no es la primera vez que me pasa. Tenéis bastantes fallos.