1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tuenti
  4. Pantón
Tuenti

Estado del servicio de Tuenti en Pantón, Galicia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tuenti genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Pantón, incluyendo 0 reportes directos.

Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Pantón, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Pantón, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rivaspazos_eve
    Evelyn Rivas Pazos (@rivaspazos_eve) reportó

    @TuentiES Acabo de realizar una recarga a mi línea y no sale reflejada en la cuenta. ¿Tienen algún problema con el sistema de pago?.

  • Juan_MartinSL
    Juan Martín Frágola (@Juan_MartinSL) reportó

    @TuentiES no tengo línea hace una semana que no tengo línea, ni puedo entrar a la app. Estoy incomunicado cuando no tengo WiFi, ya q ni llamadas puedo hacer

  • mobearro
    Moni (@mobearro) reportó

    @TuentiES hola,como hago pata dar de baja un débito automático?

  • manina1972
    MANINA (@manina1972) reportó

    @TuentiES hace 3 dias estoy tratando de configurar mi chip y no saben darme una solucion !!

  • vickycendra07
    vicky cendra (@vickycendra07) reportó

    Que bronca @TuentiES de ****** que no me responde los mensajes que le dejo

  • Ariadnavaccarin
    ARI (@Ariadnavaccarin) reportó

    Lo mal que anda @TuentiES en Cordoba.

  • _AriasLucas
    Lucas (@_AriasLucas) reportó

    @TuentiES @TuentiAR , una vergüenza no tenes señal en ningun lado y te siguen aumentando el combo de 12gs. De terror

  • dafnecita0001
    Dafnechita (@dafnecita0001) reportó

    Tuenti hace 3 semanas que adquirí su servicio y NUNCA TUVE LINEA. SIGUEN SIN RESPONDER. @TuentiAR @TuentiEC @TuentiES

  • javi_ger
    Xabi Xer  (@javi_ger) reportó

    @TuentiES Gracias pero esta vez , no. Ya estoy cansado de siempre lo mismo. Me iré a la competencia que, por mal que me traten, me tratarán mejor. Gracias

  • La_Xami
    maria chamorro (@La_Xami) reportó

    @TuentiES Hay algún problema con la red? Imposible utilizar mis datos con ninguna app