1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tuenti
  4. Peníscola
Tuenti

Estado del servicio de Tuenti en Peníscola, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tuenti genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Peníscola, incluyendo 0 reportes directos.

Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Peníscola, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Peníscola, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luli_barros
    Luz Barros (@luli_barros) reportó

    Que PÉSIMO servicio tienen loco, encima que se corta la luz no tengo señal en mi propia casa @TuentiES

  • LuCartechini
    Lu Cartechini (@LuCartechini) reportó

    @Tuenti @TuentiAR @TuentiES SON NEFASTOS ES EL 2DO MES QUE RECARGO EL COMBO MAS CARO Y ME CARGAN $800 DE CREDITO!. ENCIMA NO TENGO UN NUMERO PARA HACER MI RECLAMO Y PODER HABLAR CON ALGUIEN. ESPERO QUE ME CONTESTEN Y ME CARGUEN LO QUE COMPRE

  • _maurisanchez
    Mauri (@_maurisanchez) reportó

    @TuentiES háganse ortear el servicio del orto.

  • Sooledadbravo
    Soledad Bravo (@Sooledadbravo) reportó

    PAUPERRIMO el servicio de @PersonalAr @PersonalFlow_At desde marzo que reclamo 3x sem por un serv. q pago en tiempo y forma. Quiero hacer la portabilidad a @TuentiES y aun figuro como morosa cuando NUNCA lo fui. Lo peor es q c/vez q llamo me responden 1 cosa dif.

  • montsedo2531
    Enid (@montsedo2531) reportó

    @TuentiES Ya os he enviado el DNI y todos mis datos y la respuesta es siempre la misma: no uso del tráfico saliente y es correcto. Lo que no es correcto son los plazos de tiempo. Tras el no uso, la línea pasa a hibernación 6 meses y no se cumplieron.

  • SofaMarisol
    Sophia (@SofaMarisol) reportó

    @Tuenti @TuentiEC @TuentiES buenas noches por favor su ayuda ayer hice una recarga de un dólar el día de ayer y hoy día de 5 dólares y no llego la recarga el proveedor me indica que si está realizada la recarga por favor su ayuda es el número 0992936530

  • NoraAyerbe1
    Nora Ayerbe (@NoraAyerbe1) reportó

    @TuentiES Hola buen día que pasa que no tengo señal???

  • ChakyElPipe
    Joaquín Ocaña (@ChakyElPipe) reportó

    @pccomponentes Pues fuera de bromas, perdí la carpeta de las fotos que tenía subidas... @TuentiES no estaría mal que estuvieran por ahí todavía 🥲

  • TuentiAR
    Tuenti Argentina (@TuentiAR) reportó

    @GuadaLarroca @TuentiES Hola Guada👋 Necesitamos que nos brindes la información que te solicitamos por Inbox para continuar el reclamo y poder resolverlo 🙏 ¡Te esperamos!

  • pixelcito
    pixel (@pixelcito) reportó

    no me funciona la sim y no me mandais la nueva @TuentiES me podéis ayudar por favor?