1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tuenti
  4. Pontevedra
Tuenti

Estado del servicio de Tuenti en Pontevedra, Galicia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tuenti genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Pontevedra, incluyendo 0 reportes directos.

Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Pontevedra, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Pontevedra, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • La_Xami
    maria chamorro (@La_Xami) reportó

    @TuentiES Hay algún problema con la red? Imposible utilizar mis datos con ninguna app

  • florgaja
    Florencia Gaja (@florgaja) reportó

    @TuentiES Necesito ayuda para recuperar mi linea 🙏

  • alvaro13gm
    Álvaro G. (@alvaro13gm) reportó

    Hola @TuentiES y @o2es , no sé ya cómo obtener la dichosa sim para la portabilidad. La 1a nunca llegó, después recibí 2 más que no sirven. El martes pasado me quedé sin servicio. Llamo para que me envíen otra porque no me la pueden activar por tlf y 1 semana después sigo sin nada

  • trash_tag
    DKMST (@trash_tag) reportó

    @TuentiES Hola, en la zona de laanga llevamos desde esta mañana sin servicio, sabemos cuándo se va a solventar?

  • JuanCVirginio
    Juan Cruz (@JuanCVirginio) reportó

    La verdad que @TuentiES @TuentiAR es un desastre, no hay nadie que me pueda solucionar el problema.

  • malvareu
    maria j alvarez (@malvareu) reportó

    @TuentiES No tengo ninguna cuenta activa con vosotros, ningún servicio operativo pero recibo un cargo de 5€ todos los meses en mi cuenta bancaria. Me podéis indicar como podemos regularizar esta situación? Yo no soy cliente vuestro

  • designetworking
    Gonzalo Osés (@designetworking) reportó

    @carlosotermin @mariogabriele Telefónica es nadar y guardar la ropa, no se atrevieron a ser @TuentiES y llegan tarde a todas las operaciones. El problema es que no sabemos que es Telefónica y va camino del centenario.

  • carablanca2000
    jose (@carablanca2000) reportó

    @TuentiES Es mi herramienta de trabajo y al no poder acceder a la app no puedo estar buscando wifi por la calle

  • mikel_atc
    Mike (@mikel_atc) reportó

    13 días esperando una portabilidad de @TuentiES a @o2es. Ni una respuesta o solución. Si mañana no está solucionado, adiós a las 3 líneas que teníamos previsto portar. Ustedes verán. Muy mal, @Telefonica

  • charyspr
    Sabrinita (@charyspr) reportó

    @TuentiES todo el día quise configurar el internet en mi celular nuevo y no pude, escribí en la app y no me contestan. PUEDEN SOLUCIONAR MI PROBLEMA? GRACIAS.