Estado del servicio de Tuenti en Portugalete, Basque Country
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Tuenti genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Portugalete, incluyendo 0 reportes directos.
Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Portugalete, Basque Country
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Portugalete, Basque Country y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Joaquín Ocaña (@ChakyElPipe) reportó@pccomponentes Pues fuera de bromas, perdí la carpeta de las fotos que tenía subidas... @TuentiES no estaría mal que estuvieran por ahí todavía 🥲
-
jose (@carablanca2000) reportóVuelvo a tener problemas con la app de @TuentiES ,les mando un correo y pasan olímpicamente de mi esto ya me pasó hace meses #tuenti es un auténtico desastre
-
Mandarina (@deardarjeeling) reportó@TuentiES necesito ayuda con una línea de argentina por favor :(
-
Elizabeth Sánchez (@esanchezleon) reportóHabía olvidado yo la jungla que es tratar con operadores telefónicos... @TuentiES deja de dar servicio, con lo cual nos obligan a pasar a otro operador. En mi caso, Movistar. Han avisado con varios meses de antelación, pero la SIM no llega. A pesar de pedirla varias veces.
-
T E L M A (@ElianaArchaga) reportó@TuentiES me robaron el celular y mis datos del mail, por consecuencia no puedo dar baja de mi número. Qué puedo hacer?
-
Gonzalo Osés (@designetworking) reportó@carlosotermin @mariogabriele Telefónica es nadar y guardar la ropa, no se atrevieron a ser @TuentiES y llegan tarde a todas las operaciones. El problema es que no sabemos que es Telefónica y va camino del centenario.
-
vicky cendra (@vickycendra07) reportóQue bronca @TuentiES de ****** que no me responde los mensajes que le dejo
-
Stefi Rosca (@Stefania_Rosca) reportó@TuentiES @ferheckler He contactado el soporte hace una semana y nadie contesta TUENTI-00716732.
-
Delfina (@satisfac7ion7) reportó@TuentiES qué servicio de ****** qué ofrecen, nunca tengo señal. La **** qué los re *****!
-
daniel (@daniosva) reportó@TuentiES buenas tardes me mandaron otro chip tuenti y hace 15 días me habían mandado otro con ese hice el reclamo porque en el tel que lo quiero usar no me permite hacer y recibir llamadas lo hice ver al cel y anda perfecto