1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tuenti
  4. As Pontes de García Rodríguez
Tuenti

Estado del servicio de Tuenti en As Pontes de García Rodríguez, Galicia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tuenti genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de As Pontes de García Rodríguez, incluyendo 0 reportes directos.

Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en As Pontes de García Rodríguez, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en As Pontes de García Rodríguez, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • migueladdati1
    migueladdati (@migueladdati1) reportó

    @TuentiES señores solucionen mi problema .el chip que dicen que llego nunca vino a mi domicilio envío 451209034

  • marya0110
    Lola Carp🐔 (@marya0110) reportó

    @TuentiES Hola,me llegó el chip y no lo puedo activar, agradecería mucho su ayuda

  • carablanca2000
    jose (@carablanca2000) reportó

    @consumidores quiero denunciar que llevo 24 horas sin poder abrir la app de @TuentiES y no puedo consultar mi saldo y no recibo ayuda de la empresa por más que les envío mensajes no me dan solución tengo saldo ahí pero la app no carga

  • alexraghu
    Alex Raghu Sánchez (@alexraghu) reportó

    @TuentiES QUIERO CONSERVAR MI NÚMERO Y NADIE ME ATIENDE, NINGÚN TELÉFONO DE AYUDA!

  • Natinati221
    Xiomi ♥️ (@Natinati221) reportó

    @TuentiES pésimo servicio! Ponen un chat al que no responden nunca!!! Malísimo !!

  • MOOREE81
    Xferreres (@MOOREE81) reportó

    @o2es Cuando tardan en responder MD para dar solución a problema con portabilidad desde @TuentiES ?

  • userTec
    Óscar (@userTec) reportó

    @TuentiES Hombre una respuesta no es "Ya te escribiran" por qué no lo han hecho, no tengo número de caso ya que ni me han contestado ni tengo ningún email por vuestra parte.

  • CkySergio
    Sr. de la barra (@CkySergio) reportó

    @falonpez @TuentiES @o2es El servicio es lamentable. Yo tengo un problema con la multisim y la solución después de 2 semanas es que quieren tramitarme la baja del servicio. Esa es su solución a una petición que no he hecho. Muerto el perro se acabo la rabia.

  • Cristigara
    Gara (@Cristigara) reportó

    Hoy voy a mirar vestidos de novia con mi amiga. No sé en qué momento mi alrededor se está casando y yo solo pienso en la borrachera de sus bodas. Pero bueno, el caso, @TuentiES, por favor, déjanos recuperar las fotos. Por favor.

  • mgalantomas
    tomás muñoz (@mgalantomas) reportó

    @TuentiES La página lleva en mantenimiento ya dos días seguidos.como se supone que tengo que hacer el cambio?