Estado del servicio de Tuenti en As Pontes de García Rodríguez, Galicia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Tuenti genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de As Pontes de García Rodríguez, incluyendo 0 reportes directos.
Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en As Pontes de García Rodríguez, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en As Pontes de García Rodríguez, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
C 💚💜 (@cotizarr) reportó@TuentiES hola! No estoy pidiendo comprar ningún pack desde hace una semana. No tengo servicio.
-
Julieta🌻 (@Julietaaylencrr) reportó@TuentiES tiene la peor atencion al cliente. contestenmeeeeee
-
Delfina (@satisfac7ion7) reportó@TuentiES qué servicio de ****** qué ofrecen, nunca tengo señal. La **** qué los re *****!
-
IKO ¿en que puedo ayudarle? (@Iko1986) reportó@TuentiES Ayuda sería poder tener línea de tlf desde ayer... esperaré la sim pero tened claro que no seré vuestro cliente. Es imperdonable la falta de servicio.
-
Catha 🌸 (@cahdoria_) reportóYa he enviado 5 correos y he intentado hablar con el chat de soporte pero nada. @TuentiES cortais lá linea el sábado y no me ha llegado la tarjeta de Movistar. Muy mal servicio.
-
maria j alvarez (@malvareu) reportó@TuentiES No tengo ninguna cuenta activa con vosotros, ningún servicio operativo pero recibo un cargo de 5€ todos los meses en mi cuenta bancaria. Me podéis indicar como podemos regularizar esta situación? Yo no soy cliente vuestro
-
Mandarina (@deardarjeeling) reportó@TuentiES necesito ayuda con una línea de argentina por favor :(
-
Alejandro Villalobos (@alemanumiramar) reportó@TuentiES Continuamos con el mismo inconveniente ..estamos cansados de reclamar.. si no hay solución nos portaremos a otra compañía que realmente ofrezca una atención seria. Verifica todos somos tuenti con el mismo problema.. 2302-309957.. 2291-412686..somos 47 familias afectada en la zona
-
Florencia Gaja (@florgaja) reportó@TuentiES hola! Tengo problemas con mi línea, estuve 6 meses afuera y necesito recuperarl, no sabia que le daban de baja por no usarla
-
Veronica Bottazzi (@Verobottazzi) reportóVergüenza de migración de @TuentiES a @o2es. Soy cliente hace 9 años y resulta que me migran a la fuerza y ahora no me activan el roaming para poder usar mi línea a 50 km de mi casa sino deposito una fianza de 225€. El lunes mismo me cambio de compañía #vergonzoso