Estado del servicio de Tuenti en As Pontes de García Rodríguez, Galicia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Tuenti genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de As Pontes de García Rodríguez, incluyendo 0 reportes directos.
Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en As Pontes de García Rodríguez, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en As Pontes de García Rodríguez, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Xabi Xer (@javi_ger) reportóServicio pésimo @TuentiES . Este fin de semana me voy a otra compañía. Easy.
-
Javier Gracia (@JavierG95919897) reportó@TuentiES Buenos días, no he recibido la tarjeta SIM de Movistar y el chat de soporte indica que no hay agentes disponibles
-
Maria Teresa C. (@MaritereSFO) reportó@TuentiES Pues hablé ayer con soporte y me dijeron que había un fallo vuestro en el 4G y que pusiera el tlf en 3G. Así que así estoy desde ayer, en 3G. Avisad cuando lo solucionéis para volver a ponerlo en LTE. Pero no es la primera vez que me pasa. Tenéis bastantes fallos.
-
Elizabeth Sánchez (@esanchezleon) reportóHabía olvidado yo la jungla que es tratar con operadores telefónicos... @TuentiES deja de dar servicio, con lo cual nos obligan a pasar a otro operador. En mi caso, Movistar. Han avisado con varios meses de antelación, pero la SIM no llega. A pesar de pedirla varias veces.
-
SergioA (@sergiosai_a) reportó@TuentiES Buenas, cómo puedo restringir las llamadas a número especiales o de tarificación adicional? Y no me digáis desde la app, porque es la única opción que no funciona y se queda pensando, gracias
-
Beatriz Robles 🏳️🌈💜 (@beatrizcalidad) reportóQuerid@s tod@s, sigue el culebrón con @TuentiES .ayer amablemente intercambiamos mails y DMs y 24h después, para sorpresa de nadie, sigo sin tarjeta SIM y sin solución.Ya ni dan respuesta. Desamparo total, ahora mismo siento que tienen secuestrado mi número de teléfono.
-
Maca 💚 (@Macaaduartee) reportóDesastroso @TuentiES, chip nuevo y todo y sigo sin servicio.
-
Stefi Rosca (@Stefania_Rosca) reportó@TuentiES @ferheckler He contactado el soporte hace una semana y nadie contesta TUENTI-00716732.
-
Julieta🌻 (@Julietaaylencrr) reportó@TuentiES tiene la peor atencion al cliente. contestenmeeeeee
-
Lucas Raia (@luucasraia) reportó@TuentiES hola, estoy desde hace 2 semanas esperando la portabilidad. Entro a autogestión y me sigue diciendo en proceso. Con quien puedo hablar para saber cuando me va a llegar el chip.