Estado del servicio de Tuenti en Puigpelat, Catalonia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Tuenti genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puigpelat, incluyendo 0 reportes directos.
Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Puigpelat, Catalonia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Puigpelat, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Leia🌸🐾🦉 (@aquitannia) reportó@TuentiES Me dicen que no hay nada de momento y por tratarse de Tuenti el procedimiento es a través de la web de cambio. Quiero saber si se va a alargar el plazo para no quedarnos sin línea
-
alluneediz1mik3 (@alluneediz1mik3) reportó@Movistar necesito tu ayuda porfa! Tenía un número con @TuentiES @Tuenti y ahora la cuenta ha cambiado a Movistar. Pero tengo una cuenta prepago and me gustaría pagar por mi factura en la app. No conozco el número RUT para registrarse. Donde puedo encontrarlo??
-
ARI (@Ariadnavaccarin) reportóLo mal que anda @TuentiES en Cordoba.
-
Alex Raghu Sánchez (@alexraghu) reportó@o2es Estáis a punto de cancelar nuestros números de @TuentiES sin habernos dado la opción de tener una nueva SIM para hacer el cambio, NO HAY DERECHO!!!! NINGÚN TELÉFONO DE AYUDA, SOLO UNA AMENAZA!!!!!
-
Xabi Xer (@javi_ger) reportó@TuentiES hasta qué punto de legal es no prestar un servicio y cobrar por ello? Lo digo porque no se renueva mi línea de datos pero… sí que me la cobráis… saludos…
-
pixel (@pixelcito) reportóno me funciona la sim y no me mandais la nueva @TuentiES me podéis ayudar por favor?
-
Evelyn Rivas Pazos (@rivaspazos_eve) reportó@TuentiES Acabo de realizar una recarga a mi línea y no sale reflejada en la cuenta. ¿Tienen algún problema con el sistema de pago?.
-
maria chamorro (@La_Xami) reportó@TuentiES Hay algún problema con la red? Imposible utilizar mis datos con ninguna app
-
jose (@carablanca2000) reportóVuelvo a tener problemas con la app de @TuentiES ,les mando un correo y pasan olímpicamente de mi esto ya me pasó hace meses #tuenti es un auténtico desastre
-
skateordieyoung🔥🔥🔥 (@skateordieyoung) reportó@TuentiES una caca su servicio me dn 10 gb y me los sacan de toque