¿Está Tuenti con problemas o cortes en Riells i Viabrea, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Riells i Viabrea, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Riells i Viabrea y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
IKO ¿en que puedo ayudarle? 
    (@Iko1986) reportó 
Obviamente visto esto, en cuanto llegue mi sim tramitaré una potabilidad a otra compañía. Lamentable servicio @TuentiES
 - 
            
Rinki el camellón 
    (@Rinkikinky) reportó 
@TuentiES No tengo cobertura desde hace más de 1 hora, sabéis cuánto durará la avería?
 - 
            
Hellen~ 
    (@HellenBustos) reportó 
Te dicen que llegó el chip, pero no te dejan nada @TuentiES , y tampoco contestan en wpp... Al final si uno no se queja no le dan bola!
 - 
            
Mike 
    (@mikel_atc) reportó 
13 días esperando una portabilidad de @TuentiES a @o2es. Ni una respuesta o solución. Si mañana no está solucionado, adiós a las 3 líneas que teníamos previsto portar. Ustedes verán. Muy mal, @Telefonica
 - 
            
Óscar 
    (@userTec) reportó 
@TuentiES Hombre una respuesta no es "Ya te escribiran" por qué no lo han hecho, no tengo número de caso ya que ni me han contestado ni tengo ningún email por vuestra parte.
 - 
            
Luz Barros 
    (@luli_barros) reportó 
Que PÉSIMO servicio tienen loco, encima que se corta la luz no tengo señal en mi propia casa @TuentiES
 - 
            
Mike 
    (@mikel_atc) reportó 
Ya son siete días sin poder utilizar un móvil por un fallo de portabilidad desde @TuentiES a @o2es. Ni una sóla llamada para explicar los motivos y ofrecer soluciones. Buenas campañas publicitarias, y mala atención a sus clientes. Mucho que mejorar.
 - 
            
Juan 
    (@juan28986619) reportó 
Señores @Arcotel_ec por favor controlen la viveza criolla de @TuentiEC @TuentiES, primero se hacen recargas y rechazan qué hay error, como se sigue intentando recargar, todas esas recargas erróneas aparecen luego debitadas de la cuenta, controlen esta viveza
 - 
            
Maca 💚 
    (@Macaaduartee) reportó 
Desastroso @TuentiES, chip nuevo y todo y sigo sin servicio.
 - 
            
BioGeo ⛰ 
    (@FlippedBioGeo) reportó 
@TuentiES Imposible cambiar de tarifa en una App que no funciona. Imposible comunicarse via web. Qué hago?