¿Está Tuenti con problemas o cortes en Roales, Provincia de Zamora, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Roales, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Roales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
kahlo
(@tiramiausu) reportó
A alguien más no le funciona @TuentiES ????
-
Raúl M.
(@Cherendler_bond) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
¿Es posible que se haya caido la red de @TuentiES por tercera vez en menos de un año?
-
Lilicia
(@Lilicia_Onechan) reportó
@TuentiES no puedo emitir ni recibir llamadas. Me dicen que el chat de soporte no tiene agentes libres. Podéis abrirme incidencia para revisarlo?
-
DANI_GTA_
(@DANIGTA7) reportó
@TuentiES hace 3 dias que se ha reiniciado mi ciclo de datos, y va fatal, espero una solucion y una explicacion
-
Jose
(@Cebollo727) reportó
@TuentiES Buenos días Tuenti, os he enviado un mensaje privado exponiendo el problema que tengo al darme de alta con ustedes. El formulario indica que mi DNI no es correcto. ¿Me podéis ayudar por favor? Muchas gracias!
-
Franco
(@vagofranco) reportó
@TuentiAR @TuentiAR @TuentiES ayuda por favor! Dejé MD , necesito q me activen el combo.
-
TxCxI
(@ivan_speed1) reportó
@TuentiES @TuentiAR una vergüenza que no pueda comprar combos hace más de un día y no dan solución a nada 😠😠😠
-
Sergi Perez
(@RedFrigoristas) reportó
@TuentiES Se os ha caido la red
-
Bangkokism
(@bangkokism) reportó
@melosanti @TuentiES Desde esta mañana a las 8.15 no hay linea e imposible contactar con soporte
-
Divea y muere ⚔️
(@magonegrx20) reportó
@TuentiES ¿Estáis teniendo problemas de cobertura o estáis cambiando algo? Últimamente me va fatal la conexión...