Estado del servicio de Tuenti en Salamanca, Castille and León
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Tuenti genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Salamanca, incluyendo 0 reportes directos.
Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Salamanca, Castille and León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Salamanca, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Anabel (@anabelmiau) reportóLa desesperación de no obtener respuesta al proceso de solución de mi red inexistente no hace más que aumentar mis ganas de cambiarme de compañía @TuentiES
-
𝕯𝖊𝖗 𝕾𝖙𝖊𝖕𝖕𝖊𝖓𝖜𝖔𝖑𝖋 (@ManuEstepario_) reportóHoy han muerto Twitter y Netflix, vamos a volver a Tuenti en cero coma, verás @TuentiES
-
C 💚💜 (@cotizarr) reportó@TuentiES hola! No estoy pidiendo comprar ningún pack desde hace una semana. No tengo servicio.
-
Jere Martinez (@jere_cadu) reportó@TuentiES todo el día para el orto funciona el servicio hoy
-
Enid (@montsedo2531) reportó@TuentiES Ya os he enviado el DNI y todos mis datos y la respuesta es siempre la misma: no uso del tráfico saliente y es correcto. Lo que no es correcto son los plazos de tiempo. Tras el no uso, la línea pasa a hibernación 6 meses y no se cumplieron.
-
Ana 🏁 (@AnaBarcelona6) reportó@TuentiES Sigo con problemas de red. Intento buscar una solución a través del chat de la app y me cortan la conversación. Sin dar una solución, por supuesto. Ya que no tenéis un teléfono al que llamar, al menos ese servicio debería funcionar a la perfección (1/2)
-
Mandarina (@deardarjeeling) reportó@TuentiES necesito ayuda con una línea de argentina por favor :(
-
jose (@carablanca2000) reportó@TuentiES Es mi herramienta de trabajo y al no poder acceder a la app no puedo estar buscando wifi por la calle
-
O2 España (@o2es) reportó@franra065 @TuentiES @xatakamovil Hola, Francisco, lo sentimos ¿has contactado con la página en cuestión con la que tienes el problema? Como te indicabamos no hemos localizado ningún problema en la línea y al ser algo particular en una página y dispositivo, parece no tener relación con O2.
-
Alex Raghu Sánchez (@alexraghu) reportó@TuentiES Estáis a punto de dar de baja mi número y no tengo la nueva SIM de O2!!!!!!!!!