Estado del servicio de Tuenti en Vilassar de Mar, Catalonia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Tuenti genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Vilassar de Mar, incluyendo 0 reportes directos.
Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Vilassar de Mar, Catalonia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilassar de Mar, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝕬𝖗𝖕í𝖆 𝕮𝖍𝖆𝖓𝖓𝖊𝖑 (@arpiachannel) reportó@TuentiES os he enviado x 3ª vez en 72hrs, otro mail, con la esperanza q, algún día, puedan lean este tweet o contesten tan siquiera, con una respuesta clara y no variant,e ante mi falta de servicio, q viene siendo nefasta #tuenti #telefonica
-
Joaquín Ocaña (@ChakyElPipe) reportó@pccomponentes Pues fuera de bromas, perdí la carpeta de las fotos que tenía subidas... @TuentiES no estaría mal que estuvieran por ahí todavía 🥲
-
DB Cooper (@influenzorro) reportóMucho se habla de lo de Elon con @Twitter pero peor lo hizo @movistar_es con @TuentiES… y os lo digo con conocimiento de causa
-
Generoso García (@kurumakarim) reportó@TuentiES Ya adelanto que ni el chat ni el email me solucionan el problema
-
Mauri (@_maurisanchez) reportóOrrible @TuentiES no anda el puro servicio
-
C 💚💜 (@cotizarr) reportó@TuentiES hola! No estoy pidiendo comprar ningún pack desde hace una semana. No tengo servicio.
-
Aly (@Aly_Ziah) reportó@movistar_es Hola Nazaret! Pues soy residente en Alemania. Me acabáis de cambiar el servicio porque yo era cliente de @TuentiES Empezamos genial :)
-
Cristina Lipari (@CristinaLipari1) reportó@TuentiES me mintieron cuando contrate, tengo saldo a favor y no puedo navegar, tengo q esperar al 5 de julio sin usarlp o recargar mas plata teniendo saldo a favor. Y para la baja tengo q esperarv60 dias. La linea es mia!!!
-
lofatal (@lofatal) reportó@alexraghu @TuentiES @o2es Efectivamente. No solo eso, nos dicen que gestionemos directamente la portabilidad con O2 para "agilizar" y eso significa coger una tarifa más cara que la que nos ofrecían con el cambio directo de compañía. Una vergüenza esta gestión por ahorrar dinero en el envío de la SIM.
-
empecinadocast (@empecinadocast) reportó@TuentiES me roba @o2es me engaña. Estoy apañado. No creo que @Telefonica me vea el pelo nunca más