¿Está Tuenti con problemas o cortes en San Sebastián de los Reyes, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

 No detectamos problemas con Tuenti

Problemas con Tuenti en San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tuenti en San Sebastián de los Reyes, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(100.00%)

Mapa de interrupciones de Tuenti cerca de San Sebastián de los Reyes, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid.

Madrid Internet
Madrid Internet
Madrid Internet
Madrid Corte Total
Madrid Internet
Madrid Internet

Comentarios de Tuenti en San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tuenti cerca de San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Sebastián de los Reyes y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • TrucchiaSol Solana🌼 (@TrucchiaSol) reportó

    Necesito que alguien de servicio al cliente se comunique YA, la línea no funciona y sus numero de atención al cliente funcionan pésimo @TuentiAR @TuentiES

  • Chame7e Le Chamête (@Chame7e) reportó

    @TuentiES @MrMeada @MedusaFestival @sonoramaribera Yo estoy esperando que me devuwlvn lo del Tomorrowland y no contestan los mails

  • alfonso1981_ Alfonso (@alfonso1981_) reportó

    Hola @TuentiES desde esta pasada noche no funciona la fibra. He reseteado router y nada. AYUDA.

  • Xurxo_Barcala Sure Show (@Xurxo_Barcala) reportó

    @TuentiES La única vía que me dejan es enviar un mail que responderá una persona -a saber cuando- con la cual no puedo hablar por telefono. Comunicarse por carta COMO EN EL SIGLO XIX, aunque sea por internet... No tengo tiempo para esperar a que me llegue su respuesta. Ustedes verán.

  • Xurxo_Barcala Sure Show (@Xurxo_Barcala) reportó

    @TuentiES Esto es desesperante. Les he dicho que no funciona el chat de soporte y me remiten a él. Por lo visto, no leen el mensaje. Llevo una semana intentando darme de alta, pero parece que no les interesa y tengo que hacer todo el esfuerzo.

  • Vibowi V (@Vibowi) reportó

    @TuentiES Ya os he pasado los datos, sigo a la espera.

  • Vibowi V (@Vibowi) reportó

    @TuentiES Si vuestro soporte es 100% online, deberíais reforzarlo. Llevo desde ayer esperando una respuesta por MD, desde vuestro formulario de soporte o por email, os he contactado por todos los medios que ofrecéis porque llevo 24h sin fibra, pero no hay respuesta...

  • Xurxo_Barcala Sure Show (@Xurxo_Barcala) reportó

    @TuentiES Y por cierto, lo he intentado, pero su chat de soporte TAMPOCO VA

  • mikmen_ Mikel Mendoza (@mikmen_) reportó

    @MikelArrazola @leiremarin @movistar_es @TuentiES Claro que sí Mikel y se agradece. Nunca es malo saber eso. Yo de hecho con Euskaltel he tenido buenas experiencias. Pero la de hoy 😂 era para contarla.

  • MikelArrazola Mikel Arrazola (@MikelArrazola) reportó

    @mikmen_ @leiremarin @movistar_es @TuentiES Yo también pero por mi experiencia el servicio técnico es mejor el de Movistar(no digo que el de Euskaltel sea malo).