Estado del servicio de Tuenti en Santa Coloma de Farners, Catalonia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Tuenti genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santa Coloma de Farners, incluyendo 0 reportes directos.
Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Coloma de Farners, Catalonia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Coloma de Farners, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge vattuone (@JorgeVatu) reportó@TuentiES Buenas tardes, hace pocos días estoy con Tuenti y no estoy teniendo internet y no puedo bajar la aplicación xq mí celo no es compatible, según me mandan yo tengo bien la configuración pero no me funciona
-
Florencia Gaja (@florgaja) reportó@TuentiES Necesito ayuda para recuperar mi linea 🙏
-
T E L M A (@ElianaArchaga) reportó@TuentiES me robaron el celular y mis datos del mail, por consecuencia no puedo dar baja de mi número. Qué puedo hacer?
-
SATERNOARU-SAN @ EXPERIENCING BRAINROTS (@Saternoir) reportó@TuentiES Hostia, voy
-
maru tizon (@marusipis) reportó@TuentiES me estoy tratando de comunicar para dar de baja un chip. Pueden contestar por algún medio.
-
Ana 🏁 (@AnaBarcelona6) reportóHola @TuentiES Llevo desde ayer por la mañana sin cobertura. Estos días atrás iba y venía. No me dan ninguna solución ya que se supone es un problema de Movistar y toda la zona. Cuando me caduque la tarifa, qué hago con lo que no he podido utilizar?
-
Nessa🌞 (@__Vanegb) reportó@TuentiES hay problemas de red, favor solucionar.
-
Roberto de la Mancha (@ColumbodelCarib) reportó@TuentiES Adicionalmente las llamadas que en Tuenti estaban 100% exoneradas de facturar por el tiempo transcurrido, en el caso del contrato propuesto por Movistar están siendo tarifadas en 6 cents € x min, adicional al cobro de la conexión que si es similar a Tuenti y cualquier operadora
-
Sr. de la barra (@CkySergio) reportó@falonpez @TuentiES @o2es El servicio es lamentable. Yo tengo un problema con la multisim y la solución después de 2 semanas es que quieren tramitarme la baja del servicio. Esa es su solución a una petición que no he hecho. Muerto el perro se acabo la rabia.
-
Tuenti Argentina (@TuentiAR) reportó@GuadaLarroca @TuentiES Hola Guada👋 Necesitamos que nos brindes la información que te solicitamos por Inbox para continuar el reclamo y poder resolverlo 🙏 ¡Te esperamos!