1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tuenti
  4. Santa Uxía de Ribeira
Tuenti

Estado del servicio de Tuenti en Santa Uxía de Ribeira, Galicia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tuenti genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santa Uxía de Ribeira, incluyendo 0 reportes directos.

Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Uxía de Ribeira, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Uxía de Ribeira, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • noegonzalezvare
    Noeliagv99 (@noegonzalezvare) reportó

    Mira que estaba contenta con @TuentiES, pero nos han cambiado a @movistar_es que da igual, el problema es que hice la portabilidad y aún no me dijeron cuando me cambio pero sin embargo ya estoy sin cobertura, algo que dijeron que nunca sucedería.

  • chrisstian1993
    christian Gomez (@chrisstian1993) reportó

    @TuentiES tengo un reclamo y nadie me ayuda

  • TuentiAR
    Tuenti Argentina (@TuentiAR) reportó

    @GuadaLarroca @TuentiES Hola Guada👋 Necesitamos que nos brindes la información que te solicitamos por Inbox para continuar el reclamo y poder resolverlo 🙏 ¡Te esperamos!

  • deardarjeeling
    Mandarina (@deardarjeeling) reportó

    @TuentiES necesito ayuda con una línea de argentina por favor :(

  • TercerosAfuera
    Clara83.. (@TercerosAfuera) reportó

    Me encantaría que @TuentiES tuviera señal y Funcionara como corresponde.

  • rjnb7421
    Rolo (@rjnb7421) reportó

    @guarsii @TuentiAR @TuentiES Contanos cuál es tu problema, yo tengo tuenti dese q llamaba quom, y la vdd q no se me pasa x la cabeza volver a Movistar, Claro o Personal l

  • allclassK
    Krystel Bendahan✡ (@allclassK) reportó

    Hola @TuentiES como hago para solicitar la SIM card @movistar_es ?? Acabo de actualizar la direccion que no sabia la tenia mal en la cuenta. El chat no sirve. Ayuda?

  • nicollelopez268
    nicollelopez26 (@nicollelopez268) reportó

    Por favor sres @TuentiES @TuentiEC una pronta solución a este descuento que me han hecho de 80 dólares cuando apenas hice una recarga de 20 dólares....me han debitado 80 dolares de mi cuenta, exijo me reembolsen estos valores.

  • Yonitolengo
    Car@Vicenti (@Yonitolengo) reportó

    @TuentiES es el único lugar para comentar o reclamar que tiene Tuenti, no hay un número para comunicarse, según mensaje que envían la tarifa aumenta el mes que viene a 1000 $ el plan básico, me parece desmedido y hay planes más barato que ofrecen otras compañías..

  • Samusa29186652
    Samusa (@Samusa29186652) reportó

    @TuentiES SE HA CAIDO TUENTIIIIIIIIIIII y estoy trabajando. Esto es horroroso, cada vez más a menudo.