¿Está Tuenti con problemas o cortes en Santoña, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Santoña, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Santoña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Divea y muere ⚔️
(@magonegrx20) reportó
@TuentiES ¿Estáis teniendo problemas de cobertura o estáis cambiando algo? Últimamente me va fatal la conexión...
-
Adrián
(@E1Adri) reportó
@TuentiES No tengo servicio de 3g ni 4g.Sigue la incidencia?
-
JoseC
(@jmcabgam) reportó
Hola @TuentiES, tenéis alguna incidencia con la red móvil de datos y voz? Desde hace una hora no tengo ni línea ni datos, ya he reiniciado el tlf sacando la sim y nada, sigue igual.
-
Raquel Moreno
(@raquel93ml) reportó
@TuentiES alguna explicación para los problemas que llevan dando los datos desde ayer?
-
BigDave
(@VikingDaveSpain) reportó
@TuentiES Lo de llevar un mes con graves problemas de señal, ¿Qué solución va a aplicarse?
-
Alejandro Villalobos 2302309957
(@alemanumiramar) reportó
@TuentiES Hola.. si tenemos problema en este municipio y el problema ya lleva más de 7 meses.. cada un mes les vivimos reclamando por la falta de cobertura y ustedes dicen que en 48 hs se normalizará el convenientemente.. y no es así. como verán el problema continúa y ya vamos 7 meses
-
Raúl M.
(@Cherendler_bond) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
¿Es posible que se haya caido la red de @TuentiES por tercera vez en menos de un año?
-
La mamá de Dory
(@ani1987_V) reportó
@TuentiES por qué no funciona tiktok con esos famosos 2 gigas? Si las uso en casa (con wifi) vuelan, ahora no se me va a ocurrir usarlas en la espera del bondi, no fun cio nan. Reclamo? Bien Gracias #ayuda
-
Pela.
(@Sudestada__) reportó
Compre un chip nuevo y tengo problemas con el ingreso de llamadas y mensajes. Desde la app nadie contesta. Como hacemos? @TuentiES
-
Lilicia
(@Lilicia_Onechan) reportó
@TuentiES no puedo emitir ni recibir llamadas. Me dicen que el chat de soporte no tiene agentes libres. Podéis abrirme incidencia para revisarlo?