¿Está Tuenti con problemas o cortes en Santoña, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Santoña, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Santoña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
bahiano
(@bahianokalhat00) reportó
@TuentiES arregla el temita de la señal lpm
-
ᴀɢᴜsᴛiɴᴀ.
(@agus_sanchez2) reportó
Por donde me puedo comunicar para recibir ayuda? @TuentiES hace una hora que estoy tratando que alguien me conteste por el chat de la aplicación y me contestan dos palabras cada 20 minutos. La atención que recibo es pésima y siempre me hacen lo mismo.
-
BigDave
(@VikingDaveSpain) reportó
@TuentiES Conexión de datos. Llevo alrededor de un mes que va y viene de manera continua.
-
Raven
(@Vvicky777) reportó
@TuentiES ayuda pls
-
Natalia
(@Natalia98084078) reportó
@TuentiES por favor necesito activar los datos ,me ayuda alguien o pido otro chip a otra empresa
-
BigDave
(@VikingDaveSpain) reportó
@TuentiES Se lo acabo de mandar ahora, que es cuando me he dejado la conexión.
-
Marco Rossi
(@Rossi86m) reportó
@TuentiAR @TuentiES como hago para hablar con alguien que me pueda resolver un problema. El foro no anda, no tienen teléfono al cual llamar y en el chat de la aplicación nadie responde ?????
-
La mamá de Dory
(@ani1987_V) reportó
@TuentiES por qué no funciona tiktok con esos famosos 2 gigas? Si las uso en casa (con wifi) vuelan, ahora no se me va a ocurrir usarlas en la espera del bondi, no fun cio nan. Reclamo? Bien Gracias #ayuda
-
Pela.
(@Sudestada__) reportó
Compre un chip nuevo y tengo problemas con el ingreso de llamadas y mensajes. Desde la app nadie contesta. Como hacemos? @TuentiES
-
Cele
(@celesteasanchez) reportó
Hice mi cambio de compañía hace como un mes y legalmente estoy adherida a otra empresa pero @Tuenti @TuentiES @TuentiAR todavía no me dio se baja el chip por eso no me entran las llamadas ni los mensajes y yo necesito trabajar con mi celular. Necesito soluciónes urgente.