Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en Tolosa, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Tolosa, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Tolosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti en Tolosa, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 03/28/2024 19:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (100%)

    Internet (100%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Rossi86m Marco Rossi (@Rossi86m) reportó

    @TuentiAR @TuentiES como hago para hablar con alguien que me pueda resolver un problema. El foro no anda, no tienen teléfono al cual llamar y en el chat de la aplicación nadie responde ?????

  • marxalvar carlos marx alvarez (@marxalvar) reportó

    @TuentiES en Manta no tenemos Internet , que pasa y quien nos devuelve lo perdido, hasta cuando pésimo servicio

  • pijo2338 pijo (@pijo2338) reportó

    Si tuvieran q dar un premio a la peor empresa del mundo esta seria @TuentiES No hay manera de solucionar nada, ni por App ni por Web Para poner una contraseña siempre te dice que no es suficiente segura. Si tienes dos lineas no puedes bajar dos App una en cada móvil? Desastre

  • Alicia74538382 Aurora (@Alicia74538382) reportó

    @TuentiES buen día Tuenti,soy nueva en la compañía,todavía no he podido usar el servicio porque no me han mandado el mensaje al WhatsApp...gracias

  • AlcarazLuc Lucas Alcaraz (@AlcarazLuc) reportó

    @TuentiAR Acá el problema es que la app hizo mal las cosas y no quieren reconocer el problema y activarla el bendito combo Power @TuentiAR @TuentiES Ya me pasó una vez el año pasado y se hicieron cargo y me lo arreglaron. Pero en 2021 parece que nadie se hace cargo y hay q hacerlo público

  • tinenca JMC (@tinenca) reportó

    4 dias desde el jueves sin servicio ni cobertura @TuentiES #Filomena

  • pedrosgaspar Pedrinho (@pedrosgaspar) reportó

    @TuentiES No funciona tengo red pero no llama ni recibo llamadas estoy en Portugal

  • soytxemaleon Txema León (@soytxemaleon) reportó

    Si pensáis que @TuentiES es una risa en atención al cliente, tenéis que probar @TuentiAR , lamentable. ¿Por qué la atención al cliente es siempre tan deficiente en TODAS las compañías? ¿Por qué el servicio postventa siempre es PÉSIMO?

  • lalyleguizamon Malia Lola (@lalyleguizamon) reportó

    @TuentiES necesito ayuda para activar una línea nueva y no me responden x ningún lado. Hice todos los pasos por el *999#.

  • angelpremium Ángel (@angelpremium) reportó

    Se acerca el "closing party" de @TuentiES, la web falla por todos los sitios y han dejado de funcionar las invitaciones del "plan colegas"