1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tuenti
  4. Torrelodones
Tuenti

Estado del servicio de Tuenti en Torrelodones, Madrid

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tuenti genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Torrelodones, incluyendo 0 reportes directos.

Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Torrelodones, Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrelodones, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti cerca de Torrelodones, Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrelodones y lugares cercanos:

  • ronaldrjsm
    RONΔLD SALΔZΔR (@ronaldrjsm) reportó desde Madrid, Madrid

    Pésimo servicio al cliente de @TuentiES no responden los correos ni el chat no ayudan a resolver ninguna duda

  • CeciVarelaM
    Cecilia Varela (@CeciVarelaM) reportó desde Madrid, Madrid

    Llame a las operadoras modernillas disponibles @pepephone @Lowi_es etc... y ni siquiera sus aliados @o2es @TuentiES pudieron proveerme el servicio en pleno centro de Madrid -cosa que no entiendo en estos tiempos-

  • Cherendler_bond
    Raúl M. (@Cherendler_bond) reportó desde Madrid, Madrid

    ¿Es posible que se haya caido la red de @TuentiES por tercera vez en menos de un año?

  • BryanRoberts
    Bryan  (@BryanRoberts) reportó desde Madrid, Madrid

    Pues nada, me imagino que estaré todo el día sin servicio gracias a @pepephone y @TuentiES Chavas las leo hasta que tenga WiFi de nuevo

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pixelcito
    pixel (@pixelcito) reportó

    @TuentiES no me funciona la linea y no me llega la sim nueva....me podeis ayudar?

  • LuCartechini
    Lu Cartechini (@LuCartechini) reportó

    @Tuenti @TuentiAR @TuentiES SON NEFASTOS ES EL 2DO MES QUE RECARGO EL COMBO MAS CARO Y ME CARGAN $800 DE CREDITO!. ENCIMA NO TENGO UN NUMERO PARA HACER MI RECLAMO Y PODER HABLAR CON ALGUIEN. ESPERO QUE ME CONTESTEN Y ME CARGUEN LO QUE COMPRE

  • _AriasLucas
    Lucas (@_AriasLucas) reportó

    @TuentiES @TuentiAR , una vergüenza no tenes señal en ningun lado y te siguen aumentando el combo de 12gs. De terror

  • Samusa29186652
    Samusa (@Samusa29186652) reportó

    @TuentiES SE HA CAIDO TUENTIIIIIIIIIIII y estoy trabajando. Esto es horroroso, cada vez más a menudo.

  • antoniomanfredi
    Antonio Manfredi (@antoniomanfredi) reportó desde Sanlúcar la Mayor, Andalusia

    @Tuenti @TuentiES @o2es imposible hacer la portabilidad desde la web de Tuenti. No funciona. Nos dicen que llamemos para empezar el proceso otra vez.

  • LuisdeFray
    FrayLuisdeLeón (@LuisdeFray) reportó

    @TuentiES O sea? Me quitáis servicio PREPAGO para ser con tarifa en Movistar? PUEDO COMENZAR YA LA PORTABILIDAD A OTRA COMPAÑÍA o debo esperar que llegue la SIM?

  • Julietaaylencrr
    Julieta🌻 (@Julietaaylencrr) reportó

    @TuentiES tiene la peor atencion al cliente. contestenmeeeeee

  • montsedo2531
    Enid (@montsedo2531) reportó

    @TuentiES Si me habéis cancelado la línea no puedo acceder al chat. El email de ayuda me dice que la cancelación es por no utilización de la línea y tras 6 meses de hibernación la han cortado 2/6/22 pero la hibernación duraba hsta 30/6/22, 1 año tras la última recarga

  • carablanca2000
    jose (@carablanca2000) reportó

    @consumidores quiero denunciar que llevo 24 horas sin poder abrir la app de @TuentiES y no puedo consultar mi saldo y no recibo ayuda de la empresa por más que les envío mensajes no me dan solución tengo saldo ahí pero la app no carga

  • SauloJade
    SauloJade (@SauloJade) reportó

    Hola @TuentiES NO HAY SERVICIO DE DATOS