1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tuenti
  4. Usurbil
Tuenti

Estado del servicio de Tuenti en Usurbil, Basque Country

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tuenti genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Usurbil, incluyendo 0 reportes directos.

Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Usurbil, Basque Country

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Usurbil, Basque Country y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • oriolsala
    Oriol Sala (@oriolsala) reportó

    @TuentiES Os he mandado un DM con los datos. Gracias por vuestra ayuda. Vuestra compañía sí funcionaba como es debido.

  • empecinadocast
    empecinadocast (@empecinadocast) reportó

    @TuentiES me roba @o2es me engaña. Estoy apañado. No creo que @Telefonica me vea el pelo nunca más

  • ChakyElPipe
    Joaquín Ocaña (@ChakyElPipe) reportó

    @pccomponentes Pues fuera de bromas, perdí la carpeta de las fotos que tenía subidas... @TuentiES no estaría mal que estuvieran por ahí todavía 🥲

  • serper23
    sergio j perez (@serper23) reportó

    @TuentiES Gracias , en Argentina no funciona nada , mira si va a funcionar Tuenti ! Me respondieron , gracias. ,pero no me solucionaron nada, gracias de nuevo por responder

  • The_Dead_Biker
    The Dead Biker (@The_Dead_Biker) reportó

    @TuentiES Hola una consulta, por qué la nueva app de Tuenti no funcióna en mí Motorola E6 Plus? Ni siquiera puedo ingresar con mí usuario, Necesito una ayuda. Gracias

  • mgalantomas
    tomás muñoz (@mgalantomas) reportó

    @TuentiES La página lleva en mantenimiento ya dos días seguidos.como se supone que tengo que hacer el cambio?

  • Julietaaylencrr
    Julieta🌻 (@Julietaaylencrr) reportó

    @TuentiES tiene la peor atencion al cliente. contestenmeeeeee

  • MOOREE81
    Xferreres (@MOOREE81) reportó

    @o2es Cuando tardan en responder MD para dar solución a problema con portabilidad desde @TuentiES ?

  • JuanCVirginio
    Juan Cruz (@JuanCVirginio) reportó

    La verdad que @TuentiES @TuentiAR es un desastre, no hay nadie que me pueda solucionar el problema.

  • Rinkikinky
    Rinki el camellón (@Rinkikinky) reportó

    @TuentiES No tengo cobertura desde hace más de 1 hora, sabéis cuánto durará la avería?