1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tuenti
  4. Valdemorillo
Tuenti

Estado del servicio de Tuenti en Valdemorillo, Madrid

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tuenti genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Valdemorillo, incluyendo 0 reportes directos.

Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Valdemorillo, Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdemorillo, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • anabelmiau
    Anabel (@anabelmiau) reportó

    La desesperación de no obtener respuesta al proceso de solución de mi red inexistente no hace más que aumentar mis ganas de cambiarme de compañía @TuentiES

  • SauloJade
    SauloJade (@SauloJade) reportó

    Hola @TuentiES NO HAY SERVICIO DE DATOS

  • mgalantomas
    tomás muñoz (@mgalantomas) reportó

    Hola @TuentiES , llevo intentando hacer la portabilidad a @o2es casi dos semanas. La compañía con la que mandásteis la tarjeta de reemplazo no llega porque @zeleris no le viene bien entregarla y lo marcan como si no hubiese nadie en casa cuando estoy esperando todo el día.

  • trash_tag
    DKMST (@trash_tag) reportó

    @TuentiES Hola, en la zona de laanga llevamos desde esta mañana sin servicio, sabemos cuándo se va a solventar?

  • serper23
    sergio j perez (@serper23) reportó

    @TuentiES Gracias , en Argentina no funciona nada , mira si va a funcionar Tuenti ! Me respondieron , gracias. ,pero no me solucionaron nada, gracias de nuevo por responder

  • carablanca2000
    jose (@carablanca2000) reportó

    Vuelvo a tener problemas con la app de @TuentiES ,les mando un correo y pasan olímpicamente de mi esto ya me pasó hace meses #tuenti es un auténtico desastre

  • allclassK
    Krystel Bendahan✡ (@allclassK) reportó

    El descaro de @movistar_es no tiene nombre! Me cambiaron de @TuentiES y desde entonces son solo problemas. Por Whatsapp desde las 9am tratando de preguntar por que mi saldo no ha sido trasladado y me pelotean al 1004 que a su vez remite a un numero de tlf de pago. Abusadores

  • asmrecs
    GROO (@asmrecs) reportó

    @TuentiES No hay problema, era un problema del equipo. Luego de reiniciar el móvil, todo volvió a funcionar normalmente. Muchas gracias!

  • CristinaLipari1
    Cristina Lipari (@CristinaLipari1) reportó

    @TuentiES me mintieron cuando contrate, tengo saldo a favor y no puedo navegar, tengo q esperar al 5 de julio sin usarlp o recargar mas plata teniendo saldo a favor. Y para la baja tengo q esperarv60 dias. La linea es mia!!!

  • cotizarr
    C 💚💜 (@cotizarr) reportó

    @TuentiES hola! No estoy pidiendo comprar ningún pack desde hace una semana. No tengo servicio.