Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en Vila-seca, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Vila-seca, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Vila-seca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti en Vila-seca, Província de Tarragona, Catalunya 04/26/2024 14:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (100%)

    Internet (100%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BarbaraEcheve15 Barbara Echeverria (@BarbaraEcheve15) reportó

    @TuentiES señores su servicio está mal, no se activan llamadas entre tuenti, no se visualizan las llamadas , ni siquiera como perdidas, deben areeglar

  • Valeria64571855 Valeria (@Valeria64571855) reportó

    @TuentiES ¿Podría hablar con alguien? No me ha llegado la SIM, y me parece vergonzoso no poder hablar con nadie en ningún momento, acabo de cambiarme a SIMYO pero necesito haceros una consulta, nunca podré imagino

  • mgalantomas tomás muñoz (@mgalantomas) reportó

    @TuentiES La página lleva en mantenimiento ya dos días seguidos.como se supone que tengo que hacer el cambio?

  • Yonitolengo Car@Vicenti (@Yonitolengo) reportó

    @tuentiES en el caso que quiera dar de baja el servicio como se debe hacer dado que jamás se puede comunicar con uds ni hay un número para llamar.

  • mgalantomas tomás muñoz (@mgalantomas) reportó

    Hola @TuentiES , llevo intentando hacer la portabilidad a @o2es casi dos semanas. La compañía con la que mandásteis la tarjeta de reemplazo no llega porque @zeleris no le viene bien entregarla y lo marcan como si no hubiese nadie en casa cuando estoy esperando todo el día.

  • franra065 francisco (@franra065) reportó

    @o2es En menos de un mes problemas con esta empresa y cero solución. Me he tirado muchos años con @TuentiES y ningún problema un mes con esto y mal

  • Homesick_S2 BRILLAN2 ✝ (@Homesick_S2) reportó

    @TuentiES ES UNA ****** HACE 1 SEMANA QUIERO TERMINAR MI TRAMITE DE PORTABILIDAD Y NO ME PASAN CABIDA

  • mgalantomas tomás muñoz (@mgalantomas) reportó

    Llevo ya dos semanas sin teléfono. Qué puedo hacer?? El plazo acaba el 1 de Julio y no tiene pinta que @zeleris tenga ninguna intención de entregarlo. Ayuda!! @TuentiES !!

  • o2es O2 España (@o2es) reportó

    @franra065 @TuentiES @xatakamovil Hola, Francisco, lo sentimos ¿has contactado con la página en cuestión con la que tienes el problema? Como te indicabamos no hemos localizado ningún problema en la línea y al ser algo particular en una página y dispositivo, parece no tener relación con O2.

  • alvaro13gm Álvaro G. (@alvaro13gm) reportó

    Hola @TuentiES y @o2es , no sé ya cómo obtener la dichosa sim para la portabilidad. La 1a nunca llegó, después recibí 2 más que no sirven. El martes pasado me quedé sin servicio. Llamo para que me envíen otra porque no me la pueden activar por tlf y 1 semana después sigo sin nada