Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en Vilagarcía de Arousa, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Vilagarcía de Arousa, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilagarcía de Arousa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti en Vilagarcía de Arousa, Provincia de Pontevedra, Galicia 12/02/2025 13:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vagofranco Franco (@vagofranco) reportó

    @TuentiAR @TuentiAR @TuentiES ayuda por favor! Dejé MD , necesito q me activen el combo.

  • seleismygirll Selena 🍨🍦 (@seleismygirll) reportó

    @TuentiES hola! La tarjeta Sim me funciona, pero no puedo recibir ni hacer llamadas, que puede ser?

  • Amp0x Ampi Narvaez (@Amp0x) reportó

    @EriSerrano12 Viste encima sacaron los extras estoy q me cambio de empresa te digo @TuentiES hace algo

  • bangkokism Bangkokism (@bangkokism) reportó

    @melosanti @TuentiES Desde esta mañana a las 8.15 no hay linea e imposible contactar con soporte

  • DANIGTA7 DANI_GTA_ (@DANIGTA7) reportó

    @TuentiES hace 3 dias que se ha reiniciado mi ciclo de datos, y va fatal, espero una solucion y una explicacion

  • magonegrx20 Divea y muere ⚔️ (@magonegrx20) reportó

    @TuentiES ¿Estáis teniendo problemas de cobertura o estáis cambiando algo? Últimamente me va fatal la conexión...

  • Senortruco Ricardo (@Senortruco) reportó

    @TuentiES Sigo esperando 😔

  • E1Adri Adrián (@E1Adri) reportó

    @TuentiES No tengo servicio de 3g ni 4g.Sigue la incidencia?

  • Cherendler_bond Raúl M. (@Cherendler_bond) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    ¿Es posible que se haya caido la red de @TuentiES por tercera vez en menos de un año?

  • AntArchilla Tony🇪🇸 (@AntArchilla) reportó

    @TuentiES buenos días, tengo un problema con la cobertura, en ciertas localidades concretamente Requena, Valencia me podríais decir si existe algún problema porque mi pareja trabaja ahí y cuando a dicha localidad pierde la cobertura. Gracias.