1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tuenti
  4. Villanueva del Pardillo
Tuenti

Estado del servicio de Tuenti en Villanueva del Pardillo, Madrid

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tuenti genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villanueva del Pardillo, incluyendo 0 reportes directos.

Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva del Pardillo, Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva del Pardillo, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • renla_s
    RS (@renla_s) reportó

    @TuentiES Un par de veces y sigue igual, el resto de aplicaciones sí que enrutan bien la conexión a internet.

  • Verobottazzi
    Veronica Bottazzi (@Verobottazzi) reportó

    Vergüenza de migración de @TuentiES a @o2es. Soy cliente hace 9 años y resulta que me migran a la fuerza y ahora no me activan el roaming para poder usar mi línea a 50 km de mi casa sino deposito una fianza de 225€. El lunes mismo me cambio de compañía #vergonzoso

  • beatrizcalidad
    Beatriz Robles 🏳️‍🌈💜 (@beatrizcalidad) reportó

    Querid@s tod@s, sigue el culebrón con @TuentiES .ayer amablemente intercambiamos mails y DMs y 24h después, para sorpresa de nadie, sigo sin tarjeta SIM y sin solución.Ya ni dan respuesta. Desamparo total, ahora mismo siento que tienen secuestrado mi número de teléfono.

  • CutreraRodrigo
    Rodrigo (@CutreraRodrigo) reportó

    si @TuentiES no me da el chip mañana, vamos a tener muchos problemas

  • luli_barros
    Luz Barros (@luli_barros) reportó

    Que PÉSIMO servicio tienen loco, encima que se corta la luz no tengo señal en mi propia casa @TuentiES

  • _maurisanchez
    Mauri (@_maurisanchez) reportó

    @TuentiES háganse ortear el servicio del orto.

  • FlippedBioGeo
    BioGeo ⛰ (@FlippedBioGeo) reportó

    @TuentiES Imposible cambiar de tarifa en una App que no funciona. Imposible comunicarse via web. Qué hago?

  • gusalberic
    Gustavo Larrosa (@gusalberic) reportó

    @TuentiES @TuentiAR señores de tuenti España, se que uds no son Arg. Pero entiendo es la misma empresa. Porque debo estar rehenes de uds si no me activan la linea y no me dan servicio?

  • asmrecs
    GROO (@asmrecs) reportó

    @TuentiES Estan teniendo problemas con la red en Pamplona? Mi numero no tiene señal de datos ni de telefono, y tengo saldo y plan de datos.

  • JavierG95919897
    Javier Gracia (@JavierG95919897) reportó

    @TuentiES Buenos días, no he recibido la tarjeta SIM de Movistar y el chat de soporte indica que no hay agentes disponibles