Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en Villanueva del Pardillo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva del Pardillo, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva del Pardillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti en Villanueva del Pardillo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 10/05/2024 21:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti cerca de Villanueva del Pardillo, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva del Pardillo y lugares cercanos:

  • ronaldrjsm RONΔLD SALΔZΔR (@ronaldrjsm) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Pésimo servicio al cliente de @TuentiES no responden los correos ni el chat no ayudan a resolver ninguna duda

  • CeciVarelaM Cecilia Varela (@CeciVarelaM) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Llame a las operadoras modernillas disponibles @pepephone @Lowi_es etc... y ni siquiera sus aliados @o2es @TuentiES pudieron proveerme el servicio en pleno centro de Madrid -cosa que no entiendo en estos tiempos-

  • BryanRoberts Bryan  (@BryanRoberts) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Pues nada, me imagino que estaré todo el día sin servicio gracias a @pepephone y @TuentiES Chavas las leo hasta que tenga WiFi de nuevo

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sooledadbravo Soledad Bravo (@Sooledadbravo) reportó

    PAUPERRIMO el servicio de @PersonalAr @PersonalFlow_At desde marzo que reclamo 3x sem por un serv. q pago en tiempo y forma. Quiero hacer la portabilidad a @TuentiES y aun figuro como morosa cuando NUNCA lo fui. Lo peor es q c/vez q llamo me responden 1 cosa dif.

  • montsedo2531 Enid (@montsedo2531) reportó

    @TuentiES El chat no funciona...

  • ArgEstrada Alejandra Arg (@ArgEstrada) reportó

    @TuentiES no puedo ponerme en contacto a través de la app. No funciona el chat de ayuda

  • montsedo2531 Enid (@montsedo2531) reportó

    @TuentiES Ya os he enviado el DNI y todos mis datos y la respuesta es siempre la misma: no uso del tráfico saliente y es correcto. Lo que no es correcto son los plazos de tiempo. Tras el no uso, la línea pasa a hibernación 6 meses y no se cumplieron.

  • carablanca2000 jose (@carablanca2000) reportó

    Llevo 24:horas con la app de @TuentiES sin poder usarla el móvil no me deja usarlo para ninguna gestión por qué dice que el número no existe y la página de ayuda no me dice nada

  • gusalberic Gustavo Larrosa (@gusalberic) reportó

    @TuentiES @TuentiAR señores de tuenti España, se que uds no son Arg. Pero entiendo es la misma empresa. Porque debo estar rehenes de uds si no me activan la linea y no me dan servicio?

  • ColumbodelCarib Roberto de la Mancha (@ColumbodelCarib) reportó

    @TuentiES Adicionalmente las llamadas que en Tuenti estaban 100% exoneradas de facturar por el tiempo transcurrido, en el caso del contrato propuesto por Movistar están siendo tarifadas en 6 cents € x min, adicional al cobro de la conexión que si es similar a Tuenti y cualquier operadora

  • montsedo2531 Enid (@montsedo2531) reportó

    @TuentiES Si me habéis cancelado la línea no puedo acceder al chat. El email de ayuda me dice que la cancelación es por no utilización de la línea y tras 6 meses de hibernación la han cortado 2/6/22 pero la hibernación duraba hsta 30/6/22, 1 año tras la última recarga

  • alluneediz1mik3 alluneediz1mik3 (@alluneediz1mik3) reportó

    @Movistar necesito tu ayuda porfa! Tenía un número con @TuentiES @Tuenti y ahora la cuenta ha cambiado a Movistar. Pero tengo una cuenta prepago and me gustaría pagar por mi factura en la app. No conozco el número RUT para registrarse. Donde puedo encontrarlo??

  • noegonzalezvare Noeliagv99 (@noegonzalezvare) reportó

    Mira que estaba contenta con @TuentiES, pero nos han cambiado a @movistar_es que da igual, el problema es que hice la portabilidad y aún no me dijeron cuando me cambio pero sin embargo ya estoy sin cobertura, algo que dijeron que nunca sucedería.