¿Está Tuenti con problemas o cortes en Villaobispo de las Regueras, Provincia de León, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Villaobispo de las Regueras, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Villaobispo de las Regueras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jose
(@carablanca2000) reportó
Casi 24 horas sin poder acceder a la app de Tuenti y nadie me da una solución @TuentiES #tuenti y no me pidan un MD por qué lo e mandado y no responden
-
Lola Carp🐔
(@marya0110) reportó
@TuentiES Hola,me llegó el chip y no lo puedo activar, agradecería mucho su ayuda
-
SATERNOARU-SAN @ EXPERIENCING BRAINROTS
(@Saternoir) reportó
@TuentiES Hostia, voy
-
Luz Barros
(@luli_barros) reportó
Que PÉSIMO servicio tienen loco, encima que se corta la luz no tengo señal en mi propia casa @TuentiES
-
Thalion🐼
(@marcthalion) reportó
@TuentiES Aún no he recibido el email mío, el de mi madre si Ella pasa de 14 gb x 13'95 a 20 gb x 10€ Si yo tengo la de 3 gb x 5'95 que cambio obtendré?
-
Ana 🏁
(@AnaBarcelona6) reportó
Hola @TuentiES Llevo desde ayer por la mañana sin cobertura. Estos días atrás iba y venía. No me dan ninguna solución ya que se supone es un problema de Movistar y toda la zona. Cuando me caduque la tarifa, qué hago con lo que no he podido utilizar?
-
Clara83..
(@TercerosAfuera) reportó
Me encantaría que @TuentiES tuviera señal y Funcionara como corresponde.
-
Juan Cruz
(@JuanCVirginio) reportó
La verdad que @TuentiES @TuentiAR es un desastre, no hay nadie que me pueda solucionar el problema.
-
Nausicaalita of Vengerberg, mother of Grogu(in)
(@Nausicaa_Kazeno) reportó
@Estela3D @TuentiES hmmm, yo ahora mismo pago 7,90€ en finetwork por 300 minutos y 5gb acumulables... quizás me interese el cambio a O2 🤔 (aunque no llamo NADA por teléfono, así que me da igual los minutos xD)
-
Clara83..
(@TercerosAfuera) reportó
@TuentiES Qué pedazo de porquería!! Me cambie de compañía y ahora me arrepiento.