¿Está Tuenti con problemas o cortes en Villaobispo de las Regueras, Provincia de León, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Villaobispo de las Regueras, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Villaobispo de las Regueras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Grace
(@GracielaMontae1) reportó
@TuentiES Hola, buenas tardes tengo un problema con la línea, me comunique desde la app . pero el representante que me atendio es un mal educado , necesito solucionar mi problema
-
Angelo
(@Angelo51331299) reportó
@TuentiES favor su ayuda tengo 25 dolares de saldo, pero no tengo megas, su ayuda necesito internet para traabajar
-
kahlo
(@tiramiausu) reportó
@TuentiES no me lo puedo creer, me cambio de operador proque vuestro servicio siempre era malo, y aún así, al haberme cambiado, me dais problemas... me dijisteis que sólo pagaría la parte proporcional de este mes, y va y recibo hoy un cobro de 9,95 (la tarifa entera)?????
-
Marta Jiménez
(@martainnovacion) reportó
@TuentiES vuestro servicio de telecomunicaciones es impresentable!! Se cae al menos trimestralmente y tardáis en resolver las incidencias, dejando a clientes sin servicio. Las compensaciones no son la solución... ¿¿¿Qué os ocurre???
-
Pepe Trazas
(@pepetrazas) reportó
Yuhhhu, son las 2:39 se ha caído @TuentiES hace un rato y no vuelve
-
vicky cendra
(@vickycendra07) reportó
Que bronca @TuentiES de ****** que no me responde los mensajes que le dejo
-
Pedri🌈
(@pptrrx) reportó
Buenos días @TuentiES, en estos momentos no tengo conexión a internet pese a estar conectado a vuestra red 4G. He intentado ponerme en contacto con vosotros vía App, pero al no tener suficiente velocidad de conexión no se conecta. ¿Podríais solucionar el problema? Gracias.
-
maria j alvarez
(@malvareu) reportó
@TuentiES No tengo ninguna cuenta activa con vosotros, ningún servicio operativo pero recibo un cargo de 5€ todos los meses en mi cuenta bancaria. Me podéis indicar como podemos regularizar esta situación? Yo no soy cliente vuestro
-
Ricardo
(@Senortruco) reportó
@TuentiES Sigo esperando 😔
-
Isabel
(@Isa29915) reportó
@TuentiES hay alguna incidencia? La conexión me va lentísima. Por favor, podéis informarme?.