¿Está Tuenti con problemas o cortes en Villaobispo de las Regueras, Provincia de León, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Villaobispo de las Regueras, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Villaobispo de las Regueras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marta Jiménez
(@martainnovacion) reportó
@TuentiES vuestro servicio de telecomunicaciones es impresentable!! Se cae al menos trimestralmente y tardáis en resolver las incidencias, dejando a clientes sin servicio. Las compensaciones no son la solución... ¿¿¿Qué os ocurre???
-
Lu Cartechini
(@LuCartechini) reportó
@Tuenti @TuentiAR @TuentiES SON NEFASTOS ES EL 2DO MES QUE RECARGO EL COMBO MAS CARO Y ME CARGAN $800 DE CREDITO!. ENCIMA NO TENGO UN NUMERO PARA HACER MI RECLAMO Y PODER HABLAR CON ALGUIEN. ESPERO QUE ME CONTESTEN Y ME CARGUEN LO QUE COMPRE
-
Grace
(@GracielaMontae1) reportó
@TuentiES Hola, buenas tardes tengo un problema con la línea, me comunique desde la app . pero el representante que me atendio es un mal educado , necesito solucionar mi problema
-
kahlo
(@tiramiausu) reportó
@TuentiES no me lo puedo creer, me cambio de operador proque vuestro servicio siempre era malo, y aún así, al haberme cambiado, me dais problemas... me dijisteis que sólo pagaría la parte proporcional de este mes, y va y recibo hoy un cobro de 9,95 (la tarifa entera)?????
-
Desiderata
(@desiderata2020) reportó
@TuentiES @magonegrx20 @TuentiES no funciona, he enviado un mensaje y no me atiende nadie.
-
Elena LaFleur
(@DannaBia) reportó
@TuentiES buenos días! ¿Hay algún problema con el internet móvil? Llevo media hora sin tener. Gracias
-
Anabel
(@anabelmiau) reportó
La desesperación de no obtener respuesta al proceso de solución de mi red inexistente no hace más que aumentar mis ganas de cambiarme de compañía @TuentiES
-
Jose
(@Cebollo727) reportó
@TuentiES Buenos días Tuenti, os he enviado un mensaje privado exponiendo el problema que tengo al darme de alta con ustedes. El formulario indica que mi DNI no es correcto. ¿Me podéis ayudar por favor? Muchas gracias!
-
MANINA
(@manina1972) reportó
@TuentiES hace 3 dias estoy tratando de configurar mi chip y no saben darme una solucion !!
-
kahlo
(@tiramiausu) reportó
A alguien más no le funciona @TuentiES ????