Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en Villaobispo de las Regueras, Provincia de León, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Villaobispo de las Regueras, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Villaobispo de las Regueras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti en Villaobispo de las Regueras, Provincia de León, Castilla y León 03/28/2024 20:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (100%)

    Internet (100%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • celesteasanchez Cele (@celesteasanchez) reportó

    Hice mi cambio de compañía hace como un mes y legalmente estoy adherida a otra empresa pero @Tuenti @TuentiES @TuentiAR todavía no me dio se baja el chip por eso no me entran las llamadas ni los mensajes y yo necesito trabajar con mi celular. Necesito soluciónes urgente.

  • sergio_GCM SerGio ⚜ Corrales (@sergio_GCM) reportó

    Nadie de @TuentiAR @TuentiES me llama para resolverme el problema. No les importa que me lleve los 5 numeros de mi familia. Termino de reclamar y 5 minutos despues me llaman de claro y saben que compañia tengo (sera casualidad)? Guardo todos los print de los reclamos 2948-2107

  • Lord_Cronos Señor del Tiempo (@Lord_Cronos) reportó

    @TuentiES una estafa tengo como más de 1000 megas y me dan como respuesta q los megas del combo y el whats app son aparte entonces porque la publicidad de whats gratis por 1 mes?? @TuentiEC

  • lalyleguizamon Malia Lola (@lalyleguizamon) reportó

    @TuentiES x que no entran las llamadas a mí línea nueva?? Si los mensajes. Ayuda por favor

  • angelpremium Ángel (@angelpremium) reportó

    Se acerca el "closing party" de @TuentiES, la web falla por todos los sitios y han dejado de funcionar las invitaciones del "plan colegas"

  • cluque77 Carol (@cluque77) reportó

    @TuentiES No contratar esta compañía, tienen cortes constantes de cobertura. Hablas con soporte técnico y no te solucionan nada. Te regalan gigas por las molestias y tampoco las he podido disfrutar, porque constantemente pierdo cobertura desde sus caídas de redes

  • LautiLpez3 Lautilo (@LautiLpez3) reportó

    @TuentiES @TuentiAR pónganse se de meta para el 2021 que no corte más la señal porque no puedo pasar otra fiesta sin 4g.

  • pijo2338 pijo (@pijo2338) reportó

    Si tuvieran q dar un premio a la peor empresa del mundo esta seria @TuentiES No hay manera de solucionar nada, ni por App ni por Web Para poner una contraseña siempre te dice que no es suficiente segura. Si tienes dos lineas no puedes bajar dos App una en cada móvil? Desastre

  • pedrosgaspar Pedrinho (@pedrosgaspar) reportó

    @TuentiES No funciona tengo red pero no llama ni recibo llamadas estoy en Portugal

  • 460_chris Chris (@460_chris) reportó

    @TuentiES @esgrasiao2 Pues teniendo en cuenta que llevo 3 horas sin datos hasta ahora q he podido engancharme a un wifi... Espero que desde que he hecho la recarga hasta ahora....haya un incentivo, ya que he pagado por este tiempo.