Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en Gasteiz / Vitoria, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Gasteiz / Vitoria, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Gasteiz / Vitoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti en Gasteiz / Vitoria, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa 04/26/2024 12:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (100%)

    Internet (100%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CkySergio Sr. de la barra (@CkySergio) reportó

    @falonpez @TuentiES @o2es El servicio es lamentable. Yo tengo un problema con la multisim y la solución después de 2 semanas es que quieren tramitarme la baja del servicio. Esa es su solución a una petición que no he hecho. Muerto el perro se acabo la rabia.

  • JuanCVirginio Juan Cruz (@JuanCVirginio) reportó

    La verdad que @TuentiES @TuentiAR es un desastre, no hay nadie que me pueda solucionar el problema.

  • carablanca2000 jose (@carablanca2000) reportó

    Vuelvo a tener problemas con la app de @TuentiES ,les mando un correo y pasan olímpicamente de mi esto ya me pasó hace meses #tuenti es un auténtico desastre

  • DiegoAlvarez3T Diego (@DiegoAlvarez3T) reportó

    A la persona que me "cogio" mi disco duro externo solo le deseo lo peor, por que lo que en el habia no se pagaba con dinero. Y a @TuentiES solo le pido que hagan un esfuerzo si pueden, y vuelvan a reconectar los servidores.

  • Saternoir SATERNOARU-SAN @ EXPERIENCING BRAINROTS (@Saternoir) reportó

    @TuentiES Hostia, voy

  • marcthalion Thalion🐼 (@marcthalion) reportó

    @TuentiES Aún no he recibido el email mío, el de mi madre si Ella pasa de 14 gb x 13'95 a 20 gb x 10€ Si yo tengo la de 3 gb x 5'95 que cambio obtendré?

  • SauloJade SauloJade (@SauloJade) reportó

    Hola @TuentiES NO HAY SERVICIO DE DATOS

  • guarsii warzone🌸 (@guarsii) reportó

    @TuentiAR @TuentiES hermano te escribí y me dieron una respuesta que nada que ver con lo que yo les dije dejen de afanarme se los pido por favor o me cambio a @ClaroArgentina

  • LuisdeFray FrayLuisdeLeón (@LuisdeFray) reportó

    @TuentiES O sea? Me quitáis servicio PREPAGO para ser con tarifa en Movistar? PUEDO COMENZAR YA LA PORTABILIDAD A OTRA COMPAÑÍA o debo esperar que llegue la SIM?

  • AnaBarcelona6 Ana 🏁 (@AnaBarcelona6) reportó

    @TuentiES Sigo con problemas de red. Intento buscar una solución a través del chat de la app y me cortan la conversación. Sin dar una solución, por supuesto. Ya que no tenéis un teléfono al que llamar, al menos ese servicio debería funcionar a la perfección (1/2)