¿Está Tuenti con problemas o cortes en Zamora, Castilla y León?

Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

 No detectamos problemas con Tuenti

Problemas con Tuenti en Zamora, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tuenti en Zamora, Castilla y León

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(100.00%)

Comentarios de Tuenti en Zamora, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • TrucchiaSol Solana🌼 (@TrucchiaSol) reportó

    Necesito que alguien de servicio al cliente se comunique YA, la línea no funciona y sus numero de atención al cliente funcionan pésimo @TuentiAR @TuentiES

  • Chame7e Le Chamête (@Chame7e) reportó

    @TuentiES @MrMeada @MedusaFestival @sonoramaribera Yo estoy esperando que me devuwlvn lo del Tomorrowland y no contestan los mails

  • alfonso1981_ Alfonso (@alfonso1981_) reportó

    Hola @TuentiES desde esta pasada noche no funciona la fibra. He reseteado router y nada. AYUDA.

  • Xurxo_Barcala Sure Show (@Xurxo_Barcala) reportó

    @TuentiES La única vía que me dejan es enviar un mail que responderá una persona -a saber cuando- con la cual no puedo hablar por telefono. Comunicarse por carta COMO EN EL SIGLO XIX, aunque sea por internet... No tengo tiempo para esperar a que me llegue su respuesta. Ustedes verán.

  • Xurxo_Barcala Sure Show (@Xurxo_Barcala) reportó

    @TuentiES Esto es desesperante. Les he dicho que no funciona el chat de soporte y me remiten a él. Por lo visto, no leen el mensaje. Llevo una semana intentando darme de alta, pero parece que no les interesa y tengo que hacer todo el esfuerzo.

  • Vibowi V (@Vibowi) reportó

    @TuentiES Ya os he pasado los datos, sigo a la espera.

  • Vibowi V (@Vibowi) reportó

    @TuentiES Si vuestro soporte es 100% online, deberíais reforzarlo. Llevo desde ayer esperando una respuesta por MD, desde vuestro formulario de soporte o por email, os he contactado por todos los medios que ofrecéis porque llevo 24h sin fibra, pero no hay respuesta...

  • Xurxo_Barcala Sure Show (@Xurxo_Barcala) reportó

    @TuentiES Y por cierto, lo he intentado, pero su chat de soporte TAMPOCO VA

  • mikmen_ Mikel Mendoza (@mikmen_) reportó

    @MikelArrazola @leiremarin @movistar_es @TuentiES Claro que sí Mikel y se agradece. Nunca es malo saber eso. Yo de hecho con Euskaltel he tenido buenas experiencias. Pero la de hoy 😂 era para contarla.

  • MikelArrazola Mikel Arrazola (@MikelArrazola) reportó

    @mikmen_ @leiremarin @movistar_es @TuentiES Yo también pero por mi experiencia el servicio técnico es mejor el de Movistar(no digo que el de Euskaltel sea malo).