1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tuenti
  4. Zaragoza
Tuenti

Estado del servicio de Tuenti en Zaragoza, Aragon

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tuenti genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Zaragoza, incluyendo 0 reportes directos.

Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Zaragoza, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Zaragoza, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • leoncuervo42
    Grayskull42 (@leoncuervo42) reportó

    @TuentiES no se puede votar en eurovision... Sad 😢 espero que con el nuevo servicio O2 eso se arregle.

  • ChakyElPipe
    Joaquín Ocaña (@ChakyElPipe) reportó

    @pccomponentes Pues fuera de bromas, perdí la carpeta de las fotos que tenía subidas... @TuentiES no estaría mal que estuvieran por ahí todavía 🥲

  • Julietaaylencrr
    Julieta🌻 (@Julietaaylencrr) reportó

    @TuentiES tiene la peor atencion al cliente. contestenmeeeeee

  • mikel_atc
    Mike (@mikel_atc) reportó

    11 días esperando una portabilidad desde @TuentiES a @o2es. 11 días sin poder utilizar un móvil. 11 días de buenas palabras y ninguna solución.

  • TercerosAfuera
    Clara83.. (@TercerosAfuera) reportó

    @TuentiES Qué pedazo de porquería!! Me cambie de compañía y ahora me arrepiento.

  • Davidmorille
    David García (@Davidmorille) reportó

    @movistar_es @TuentiES 1 semana sin cobertura en Morille, vergonzoso, para cobrar sois más rápidos eh?

  • Yonitolengo
    Car@Vicenti (@Yonitolengo) reportó

    @TuentiES es el único lugar para comentar o reclamar que tiene Tuenti, no hay un número para comunicarse, según mensaje que envían la tarifa aumenta el mes que viene a 1000 $ el plan básico, me parece desmedido y hay planes más barato que ofrecen otras compañías..

  • LuCartechini
    Lu Cartechini (@LuCartechini) reportó

    @Tuenti @TuentiAR @TuentiES SON NEFASTOS ES EL 2DO MES QUE RECARGO EL COMBO MAS CARO Y ME CARGAN $800 DE CREDITO!. ENCIMA NO TENGO UN NUMERO PARA HACER MI RECLAMO Y PODER HABLAR CON ALGUIEN. ESPERO QUE ME CONTESTEN Y ME CARGUEN LO QUE COMPRE

  • alluneediz1mik3
    alluneediz1mik3 (@alluneediz1mik3) reportó

    @Movistar necesito tu ayuda porfa! Tenía un número con @TuentiES @Tuenti y ahora la cuenta ha cambiado a Movistar. Pero tengo una cuenta prepago and me gustaría pagar por mi factura en la app. No conozco el número RUT para registrarse. Donde puedo encontrarlo??

  • The_Dead_Biker
    The Dead Biker (@The_Dead_Biker) reportó

    @TuentiES Hola una consulta, por qué la nueva app de Tuenti no funcióna en mí Motorola E6 Plus? Ni siquiera puedo ingresar con mí usuario, Necesito una ayuda. Gracias