Estado del servicio de Tuenti en Alborache, Valencia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Tuenti genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Alborache, incluyendo 0 reportes directos.
Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Alborache, Valencia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Alborache, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Low Festival (@LowFestival) reportó@ismael_gl @TuentiES @EventbriteES Hola Ismael! Esa promo se devolvió automáticamente, escríbenos por privado y vemos tu caso!
-
Rinki el camellón (@Rinkikinky) reportó@TuentiES No tengo cobertura desde hace más de 1 hora, sabéis cuánto durará la avería?
-
Nessa🌞 (@__Vanegb) reportó@TuentiES hay problemas de red, favor solucionar.
-
estebanbarbeito (@estebanbarbeito) reportó@TuentiES @TuentiAR acabo de tener 2 problema por 2da en en 24hs con 2 lineas diferentes pagando 2 combos de $800 y no solo no se acreditaron si no que no dan una **** solución por el chat me tuvieron más de 2 horas presente los comprobantes de las tarjetas y nada. Sigo s/ tel!!
-
Olafツ (@alldaaa) reportó@TuentiES cada vez que hago reclamo me resuelven al toque y con muy buena atención. Deberían darles un aumento de sueldo a sus empleados 🤍
-
maria chamorro (@La_Xami) reportó@TuentiES Hay algún problema con la red? Imposible utilizar mis datos con ninguna app
-
Catha 🌸 (@cahdoria_) reportóYa he enviado 5 correos y he intentado hablar con el chat de soporte pero nada. @TuentiES cortais lá linea el sábado y no me ha llegado la tarjeta de Movistar. Muy mal servicio.
-
Mauri (@_maurisanchez) reportóOrrible @TuentiES no anda el puro servicio
-
lofatal (@lofatal) reportó@o2es Los datos se los envié a @TuentiES que es quien tiene mi línea todavía, pero se los puedo enviar sin problema por MD también a ustedes
-
Joaquín Ocaña (@ChakyElPipe) reportó@pccomponentes Pues fuera de bromas, perdí la carpeta de las fotos que tenía subidas... @TuentiES no estaría mal que estuvieran por ahí todavía 🥲