Estado del servicio de Tuenti en Alcaudete, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Tuenti genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Alcaudete, incluyendo 0 reportes directos.
Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcaudete, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcaudete, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lucas Raia (@luucasraia) reportó@TuentiES hola, estoy desde hace 2 semanas esperando la portabilidad. Entro a autogestión y me sigue diciendo en proceso. Con quien puedo hablar para saber cuando me va a llegar el chip.
-
Enid (@montsedo2531) reportó@TuentiES Si me habéis cancelado la línea no puedo acceder al chat. El email de ayuda me dice que la cancelación es por no utilización de la línea y tras 6 meses de hibernación la han cortado 2/6/22 pero la hibernación duraba hsta 30/6/22, 1 año tras la última recarga
-
migueladdati (@migueladdati1) reportó@TuentiES señores solucionen mi problema .el chip que dicen que llego nunca vino a mi domicilio envío 451209034
-
Óscar (@userTec) reportó@TuentiES Hombre una respuesta no es "Ya te escribiran" por qué no lo han hecho, no tengo número de caso ya que ni me han contestado ni tengo ningún email por vuestra parte.
-
MANINA (@manina1972) reportó@TuentiES hace 3 dias estoy tratando de configurar mi chip y no saben darme una solucion !!
-
maru tizon (@marusipis) reportó@TuentiES me estoy tratando de comunicar para dar de baja un chip. Pueden contestar por algún medio.
-
Soledad Bravo (@Sooledadbravo) reportóPAUPERRIMO el servicio de @PersonalAr @PersonalFlow_At desde marzo que reclamo 3x sem por un serv. q pago en tiempo y forma. Quiero hacer la portabilidad a @TuentiES y aun figuro como morosa cuando NUNCA lo fui. Lo peor es q c/vez q llamo me responden 1 cosa dif.
-
pixel (@pixelcito) reportóno me funciona la sim y no me mandais la nueva @TuentiES me podéis ayudar por favor?
-
Xabi Xer (@javi_ger) reportó@TuentiES Gracias pero esta vez , no. Ya estoy cansado de siempre lo mismo. Me iré a la competencia que, por mal que me traten, me tratarán mejor. Gracias
-
Juan Cruz (@JuanCVirginio) reportóLa verdad que @TuentiES @TuentiAR es un desastre, no hay nadie que me pueda solucionar el problema.