1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tuenti
  4. Alcaudete
Tuenti

Estado del servicio de Tuenti en Alcaudete, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tuenti genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Alcaudete, incluyendo 0 reportes directos.

Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcaudete, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcaudete, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mikel_atc
    Mike (@mikel_atc) reportó

    13 días esperando una portabilidad de @TuentiES a @o2es. Ni una respuesta o solución. Si mañana no está solucionado, adiós a las 3 líneas que teníamos previsto portar. Ustedes verán. Muy mal, @Telefonica

  • florgaja
    Florencia Gaja (@florgaja) reportó

    @TuentiES hola! Tengo problemas con mi línea, estuve 6 meses afuera y necesito recuperarl, no sabia que le daban de baja por no usarla

  • AnaBarcelona6
    Ana 🏁 (@AnaBarcelona6) reportó

    @TuentiES Sigo con problemas de red. Intento buscar una solución a través del chat de la app y me cortan la conversación. Sin dar una solución, por supuesto. Ya que no tenéis un teléfono al que llamar, al menos ese servicio debería funcionar a la perfección (1/2)

  • Carin39656348
    Carin (@Carin39656348) reportó

    @TuentiES hola. estuve en santiago del Estero. Alla no tenia conexión casi nunca. Pero cuando volví me paso lo de la captura. Necesito una solución o me voy a tener que cambiar de empresa. Gracias

  • Isa29915
    Isabel (@Isa29915) reportó

    @TuentiES hay alguna incidencia? La conexión me va lentísima. Por favor, podéis informarme?.

  • Antonov76
    Antonio (@Antonov76) reportó

    @TuentiES Hola! Os mandé el privado pero no he tenido respuesta

  • deardarjeeling
    Mandarina (@deardarjeeling) reportó

    @TuentiES necesito ayuda con una línea de argentina por favor :(

  • Iko1986
    IKO ¿en que puedo ayudarle? (@Iko1986) reportó

    Obviamente visto esto, en cuanto llegue mi sim tramitaré una potabilidad a otra compañía. Lamentable servicio @TuentiES

  • satisfac7ion7
    Delfina (@satisfac7ion7) reportó

    @TuentiES qué servicio de ****** qué ofrecen, nunca tengo señal. La **** qué los re *****!

  • nicollelopez268
    nicollelopez26 (@nicollelopez268) reportó

    Por favor sres @TuentiES @TuentiEC una pronta solución a este descuento que me han hecho de 80 dólares cuando apenas hice una recarga de 20 dólares....me han debitado 80 dolares de mi cuenta, exijo me reembolsen estos valores.