Estado del servicio de Tuenti en Alcázar de San Juan, Castille-La Mancha
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Tuenti genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Alcázar de San Juan, incluyendo 0 reportes directos.
Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcázar de San Juan, Castille-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcázar de San Juan, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oriol Sala (@oriolsala) reportó@TuentiES Os he mandado un DM con los datos. Gracias por vuestra ayuda. Vuestra compañía sí funcionaba como es debido.
-
Eliseo García Nieto (@balens) reportóFui usuario prepago de @TuentiES durante años y fue una grata experiencia. Hace unos meses dejaron de ofrecer prepago y sugerían pasarse a la casa matriz, @Movistar Yo cometí el error y aviso para que nadie más lo haga. (sigue)
-
Beatriz Robles 🏳️🌈💜 (@beatrizcalidad) reportó.@TuentiES, es vergonzoso que necesite un duplicado de la SIM por pérdida, vaya a una tienda @MediaMarkt_es (q es lo q ofrecéis como solución rápida), me la nieguen, la pida por la app el 10 de marzo y hoy, 16 de marzo, no me haya llegado ni me ofrezcáis ninguna solución.
-
Barbara Echeverria (@BarbaraEcheve15) reportó@TuentiES señores su servicio está mal, no se activan llamadas entre tuenti, no se visualizan las llamadas , ni siquiera como perdidas, deben areeglar
-
Isabel (@Isa29915) reportó@TuentiES hay alguna incidencia? La conexión me va lentísima. Por favor, podéis informarme?.
-
sergio j perez (@serper23) reportó@TuentiES Si alguna vez funciona , ahora tengo 60dias sin poder usar la línea
-
A G U S (@AgusSerena) reportóCuando no podia ser peor.. Ahora tengo celular pero no chip. Gracias @TuentiES 😭
-
maria j alvarez (@malvareu) reportó@TuentiES No tengo ninguna cuenta activa con vosotros, ningún servicio operativo pero recibo un cargo de 5€ todos los meses en mi cuenta bancaria. Me podéis indicar como podemos regularizar esta situación? Yo no soy cliente vuestro
-
𝔇𝔞𝔳𝔢 ℭ𝔞𝔫𝔬 (@ConcanoD) reportó@TuentiES Hola, tengo una duda con respecto a un asunto de vuestra unificación de O2 y Tuenti. Yo soy prepago y dicen que tendré que hacer el cambio a Movistar pero, ¿y si ahora mismo me hago contrato de tuenti? ¿Me cambiariais automaticamente a una tarifa de contrato con O2?
-
Mauri (@_maurisanchez) reportó@TuentiES háganse ortear el servicio del orto.