Estado del servicio de Tuenti en Aljaraque, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Tuenti genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Aljaraque, incluyendo 0 reportes directos.
Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Aljaraque, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Aljaraque, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier Gracia (@JavierG95919897) reportó@TuentiES Buenos días, no he recibido la tarjeta SIM de Movistar y el chat de soporte indica que no hay agentes disponibles
-
SauloJade (@SauloJade) reportóHola @TuentiES NO HAY SERVICIO DE DATOS
-
tomás muñoz (@mgalantomas) reportóHola @TuentiES , llevo intentando hacer la portabilidad a @o2es casi dos semanas. La compañía con la que mandásteis la tarjeta de reemplazo no llega porque @zeleris no le viene bien entregarla y lo marcan como si no hubiese nadie en casa cuando estoy esperando todo el día.
-
Sophia (@SofaMarisol) reportó@Tuenti @TuentiEC @TuentiES buenas noches por favor su ayuda ayer hice una recarga de un dólar el día de ayer y hoy día de 5 dólares y no llego la recarga el proveedor me indica que si está realizada la recarga por favor su ayuda es el número 0992936530
-
alluneediz1mik3 (@alluneediz1mik3) reportó@TuentiES @Tuenti ¿puedes ayudarme porfa? Recibí un mensaje sobre un cambio de línea (o compañía)… no se. Pero, aparentemente, enviaste mi SIM a una ubicación pero tengo ni idea de dónde. ¿Puedo coger una SIM nueva por mi dirección actual?
-
pixel (@pixelcito) reportó@TuentiES no me funciona la linea y no me llega la sim nueva....me podeis ayudar?
-
Lu Cartechini (@LuCartechini) reportó@Tuenti @TuentiAR @TuentiES SON NEFASTOS ES EL 2DO MES QUE RECARGO EL COMBO MAS CARO Y ME CARGAN $800 DE CREDITO!. ENCIMA NO TENGO UN NUMERO PARA HACER MI RECLAMO Y PODER HABLAR CON ALGUIEN. ESPERO QUE ME CONTESTEN Y ME CARGUEN LO QUE COMPRE
-
Maca 💚 (@Macaaduartee) reportóDesastroso @TuentiES, chip nuevo y todo y sigo sin servicio.
-
MANINA (@manina1972) reportó@TuentiES hace 3 dias estoy tratando de configurar mi chip y no saben darme una solucion !!
-
ARI (@Ariadnavaccarin) reportóLo mal que anda @TuentiES en Cordoba.