Estado del servicio de Tuenti en Almuñécar, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Tuenti genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Almuñécar, incluyendo 0 reportes directos.
Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Almuñécar, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Almuñécar, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ElChache (@ElChacheTP) reportóNo me lee ni Dios, pero esto lo voy a publicar como terapia. Llevo 5 años con @TuentiES para una tarifa prepago para un teléfono de mi hijo. En 5 años ni un problema. @movistar_es ha absorbido esa empresa y me he visto obligado a cambiarme con ellos. Aquí empieza la odisea!!
-
Beatriz Robles 🏳️🌈💜 (@beatrizcalidad) reportó.@TuentiES, es vergonzoso que necesite un duplicado de la SIM por pérdida, vaya a una tienda @MediaMarkt_es (q es lo q ofrecéis como solución rápida), me la nieguen, la pida por la app el 10 de marzo y hoy, 16 de marzo, no me haya llegado ni me ofrezcáis ninguna solución.
-
Nausicaalita of Vengerberg, mother of Grogu(in) (@Nausicaa_Kazeno) reportó@Estela3D @TuentiES hmmm, yo ahora mismo pago 7,90€ en finetwork por 300 minutos y 5gb acumulables... quizás me interese el cambio a O2 🤔 (aunque no llamo NADA por teléfono, así que me da igual los minutos xD)
-
Lola Carp🐔 (@marya0110) reportó@TuentiES Hola,me llegó el chip y no lo puedo activar, agradecería mucho su ayuda
-
sergio j perez (@serper23) reportó@TuentiES Si alguna vez funciona , ahora tengo 60dias sin poder usar la línea
-
Lucas Raia (@luucasraia) reportó@TuentiES hola, estoy desde hace 2 semanas esperando la portabilidad. Entro a autogestión y me sigue diciendo en proceso. Con quien puedo hablar para saber cuando me va a llegar el chip.
-
Deutero (@esgrasiao2) reportó@TuentiES Necesito contactar con ustedes por resolver dudas generadas por una tarjeta prepago y la "mudanza obligatoria" a Movistar. Lo he intentado por el chat del servicio técnico de la app,pero da problemas...¿cómo puedo hacerlo entonces?
-
Juan Cruz (@JuanCVirginio) reportóLa verdad que @TuentiES @TuentiAR es un desastre, no hay nadie que me pueda solucionar el problema.
-
Enid (@montsedo2531) reportó@TuentiES Si me habéis cancelado la línea no puedo acceder al chat. El email de ayuda me dice que la cancelación es por no utilización de la línea y tras 6 meses de hibernación la han cortado 2/6/22 pero la hibernación duraba hsta 30/6/22, 1 año tras la última recarga
-
Olafツ (@alldaaa) reportó@TuentiES @TuentiAR aumentaron los combos, todo muy lindo, de pero el servicio de internet hace días anda pésimo. Y no me hagan reiniciar el equipo porque el problema es de ustedes. No soy la única usuaria que tiene inconvenientes con el servicio.