1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tuenti
  4. Almuñécar
Tuenti

Estado del servicio de Tuenti en Almuñécar, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tuenti genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Almuñécar, incluyendo 0 reportes directos.

Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Almuñécar, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Almuñécar, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • proslambanomena
    AyeSanSol (@proslambanomena) reportó

    Curiosidades: vengo pagando casi 2 luks x @MovistarArg y justo q hago pasaje a @TuentiES me llaman de movi o para ofrecerme un servicio con 60% de descuento. O sea q vengo pagando fortuna, esperaron a q me quiera ir que basuras estas empresas loque.

  • chrisstian1993
    christian Gomez (@chrisstian1993) reportó

    @TuentiES tengo un reclamo y nadie me ayuda

  • Yonitolengo
    Car@Vicenti (@Yonitolengo) reportó

    @TuentiES es el único lugar para comentar o reclamar que tiene Tuenti, no hay un número para comunicarse, según mensaje que envían la tarifa aumenta el mes que viene a 1000 $ el plan básico, me parece desmedido y hay planes más barato que ofrecen otras compañías..

  • clarividente_x
    imamess (@clarividente_x) reportó

    @TuentiES Hola, quería consultar porque mi línea no recibe mensajes de texto desde que la active y me gustaría que si pueden se fijen ya que no soy la primera a la que no le funciona.

  • Carin39656348
    Carin (@Carin39656348) reportó

    @TuentiES hola. estuve en santiago del Estero. Alla no tenia conexión casi nunca. Pero cuando volví me paso lo de la captura. Necesito una solución o me voy a tener que cambiar de empresa. Gracias

  • gusalberic
    Gustavo Larrosa (@gusalberic) reportó

    @TuentiES @TuentiAR señores de tuenti España, se que uds no son Arg. Pero entiendo es la misma empresa. Porque debo estar rehenes de uds si no me activan la linea y no me dan servicio?

  • skateordieyoung
    skateordieyoung🔥🔥🔥 (@skateordieyoung) reportó

    @TuentiES una caca su servicio me dn 10 gb y me los sacan de toque

  • maldonadosofi
    Sofía 🌸 (@maldonadosofi) reportó

    Hace 1 hora pedir hablar con soporte, y me responden cada 20 minutos. Que desastre @TuentiES

  • ELMABRITOS2
    ELMA BRITOS (@ELMABRITOS2) reportó

    @TuentiES No recibo respuestas, no ne funciona la@aplicacion meses reclamando

  • arpiachannel
    𝕬𝖗𝖕í𝖆 𝕮𝖍𝖆𝖓𝖓𝖊𝖑 (@arpiachannel) reportó

    @TuentiES os he enviado x 3ª vez en 72hrs, otro mail, con la esperanza q, algún día, puedan lean este tweet o contesten tan siquiera, con una respuesta clara y no variant,e ante mi falta de servicio, q viene siendo nefasta #tuenti #telefonica