¿Está Tuenti con problemas o cortes en Antequera, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Antequera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Antequera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Internet (100%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
migueladdati
(@migueladdati1) reportó
@TuentiES señores solucionen mi problema .el chip que dicen que llego nunca vino a mi domicilio envío 451209034
-
maria j alvarez
(@malvareu) reportó
@TuentiES No tengo ninguna cuenta activa con vosotros, ningún servicio operativo pero recibo un cargo de 5€ todos los meses en mi cuenta bancaria. Me podéis indicar como podemos regularizar esta situación? Yo no soy cliente vuestro
-
🍭
(@pi_ruleta) reportó
Se ha caído @TuentiES??
-
skateordieyoung🔥🔥🔥
(@skateordieyoung) reportó
@TuentiES una caca su servicio me dn 10 gb y me los sacan de toque
-
Cristina Lipari
(@CristinaLipari1) reportó
@TuentiES me mintieron cuando contrate, tengo saldo a favor y no puedo navegar, tengo q esperar al 5 de julio sin usarlp o recargar mas plata teniendo saldo a favor. Y para la baja tengo q esperarv60 dias. La linea es mia!!!
-
MANINA
(@manina1972) reportó
@TuentiES hace 3 dias estoy tratando de configurar mi chip y no saben darme una solucion !!
-
Lu Cartechini
(@LuCartechini) reportó
@Tuenti @TuentiAR @TuentiES SON NEFASTOS ES EL 2DO MES QUE RECARGO EL COMBO MAS CARO Y ME CARGAN $800 DE CREDITO!. ENCIMA NO TENGO UN NUMERO PARA HACER MI RECLAMO Y PODER HABLAR CON ALGUIEN. ESPERO QUE ME CONTESTEN Y ME CARGUEN LO QUE COMPRE
-
Elena LaFleur
(@DannaBia) reportó
@TuentiES buenos días! ¿Hay algún problema con el internet móvil? Llevo media hora sin tener. Gracias
-
Carmen
(@RosesVogue73) reportó
@TuentiES @MovistarPlus hay una avería en el campo de Ricote, Murcia. No hay señal de teléfono, ni datos ni nada. Por favor arregladla gracias
-
Anabel
(@anabelmiau) reportó
La desesperación de no obtener respuesta al proceso de solución de mi red inexistente no hace más que aumentar mis ganas de cambiarme de compañía @TuentiES