1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tuenti
  4. Arcos de la Frontera
Tuenti

Estado del servicio de Tuenti en Arcos de la Frontera, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tuenti genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Arcos de la Frontera, incluyendo 0 reportes directos.

Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Arcos de la Frontera, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Arcos de la Frontera, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lofatal
    lofatal (@lofatal) reportó

    @alexraghu @TuentiES @o2es Efectivamente. No solo eso, nos dicen que gestionemos directamente la portabilidad con O2 para "agilizar" y eso significa coger una tarifa más cara que la que nos ofrecían con el cambio directo de compañía. Una vergüenza esta gestión por ahorrar dinero en el envío de la SIM.

  • Valeria64571855
    Valeria (@Valeria64571855) reportó

    @TuentiES ¿Podría hablar con alguien? No me ha llegado la SIM, y me parece vergonzoso no poder hablar con nadie en ningún momento, acabo de cambiarme a SIMYO pero necesito haceros una consulta, nunca podré imagino

  • marusipis
    maru tizon (@marusipis) reportó

    @TuentiES me estoy tratando de comunicar para dar de baja un chip. Pueden contestar por algún medio.

  • carablanca2000
    jose (@carablanca2000) reportó

    Se me agota el saldo en @TuentiES no puedo abrir la app consigo un sitio con wifi para cargar un bono, según lo carga pero ahora ni me deja verlo , es de vergüenza #tuenti

  • Juan_MartinSL
    Juan Martín Frágola (@Juan_MartinSL) reportó

    @TuentiES no tengo línea hace una semana que no tengo línea, ni puedo entrar a la app. Estoy incomunicado cuando no tengo WiFi, ya q ni llamadas puedo hacer

  • manina1972
    MANINA (@manina1972) reportó

    @TuentiES hace 3 dias estoy tratando de configurar mi chip y no saben darme una solucion !!

  • mikel_atc
    Mike (@mikel_atc) reportó

    13 días esperando una portabilidad de @TuentiES a @o2es. Ni una respuesta o solución. Si mañana no está solucionado, adiós a las 3 líneas que teníamos previsto portar. Ustedes verán. Muy mal, @Telefonica

  • urquiza_aylen
    Aylen Urquiza (@urquiza_aylen) reportó

    A alguien más le anda mal @TuentiES por que yo tengo datos y no me carga las imágenes de Facebook y los mensajes de WhatsApp tengo que entrar

  • userTec
    Óscar (@userTec) reportó

    @TuentiES Hombre una respuesta no es "Ya te escribiran" por qué no lo han hecho, no tengo número de caso ya que ni me han contestado ni tengo ningún email por vuestra parte.

  • noegonzalezvare
    Noeliagv99 (@noegonzalezvare) reportó

    Mira que estaba contenta con @TuentiES, pero nos han cambiado a @movistar_es que da igual, el problema es que hice la portabilidad y aún no me dijeron cuando me cambio pero sin embargo ya estoy sin cobertura, algo que dijeron que nunca sucedería.