Estado del servicio de Tuenti en Arcos de la Frontera, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Tuenti genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Arcos de la Frontera, incluyendo 0 reportes directos.
Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Arcos de la Frontera, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Arcos de la Frontera, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
IKO ¿en que puedo ayudarle? (@Iko1986) reportóObviamente visto esto, en cuanto llegue mi sim tramitaré una potabilidad a otra compañía. Lamentable servicio @TuentiES
-
Xabi Xer (@javi_ger) reportóServicio pésimo @TuentiES . Este fin de semana me voy a otra compañía. Easy.
-
Lola Carp🐔 (@marya0110) reportó@TuentiES Hola,me llegó el chip y no lo puedo activar, agradecería mucho su ayuda
-
Nati.A (@natuarevalook) reportó@TuentiES @TuentiAR Ademas de ser caros,prestan un servicio al cliente que es una reverenda ******. a ver si me lo solucionan lpm
-
jose (@carablanca2000) reportó@consumidores quiero denunciar que llevo 24 horas sin poder abrir la app de @TuentiES y no puedo consultar mi saldo y no recibo ayuda de la empresa por más que les envío mensajes no me dan solución tengo saldo ahí pero la app no carga
-
maru tizon (@marusipis) reportó@TuentiES me estoy tratando de comunicar para dar de baja un chip. Pueden contestar por algún medio.
-
Adri ღ (@AdriCaipil) reportóPésimo servicio tiene @TuentiES últimamente
-
DB Cooper (@influenzorro) reportóMucho se habla de lo de Elon con @Twitter pero peor lo hizo @movistar_es con @TuentiES… y os lo digo con conocimiento de causa
-
Car@Vicenti (@Yonitolengo) reportó@tuentiES en el caso que quiera dar de baja el servicio como se debe hacer dado que jamás se puede comunicar con uds ni hay un número para llamar.
-
O2 España (@o2es) reportó@franra065 @TuentiES @xatakamovil Hola, Francisco, lo sentimos ¿has contactado con la página en cuestión con la que tienes el problema? Como te indicabamos no hemos localizado ningún problema en la línea y al ser algo particular en una página y dispositivo, parece no tener relación con O2.