Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en Arcos de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Arcos de la Frontera, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Arcos de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti en Arcos de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía 03/28/2024 18:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (100%)

    Internet (100%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • esgrasiao2 Deutero (@esgrasiao2) reportó

    @460_chris @TuentiES Lo hice varias veces...pero ni aún así. A las 18 horas me llegó el saldo,y 8 horas después,he podido activar la tarifa(y gracias a chatear con el servicio técnico de la app,porque yo no pude activarlo por mí mismo)... En fin,prueba superada #loveisintheair

  • AlcarazLuc Lucas Alcaraz (@AlcarazLuc) reportó

    @TuentiAR Acá el problema es que la app hizo mal las cosas y no quieren reconocer el problema y activarla el bendito combo Power @TuentiAR @TuentiES Ya me pasó una vez el año pasado y se hicieron cargo y me lo arreglaron. Pero en 2021 parece que nadie se hace cargo y hay q hacerlo público

  • angelpremium Ángel (@angelpremium) reportó

    Se acerca el "closing party" de @TuentiES, la web falla por todos los sitios y han dejado de funcionar las invitaciones del "plan colegas"

  • OkGiorgina GiorGina (@OkGiorgina) reportó

    Como hago para activar un chip tuenti. Lpm no tengo donde llamar. @TuentiES ... al final una ****** dicen que tienen operador y nada. Pueden ayudarmeee

  • lalyleguizamon Malia Lola (@lalyleguizamon) reportó

    @TuentiES necesito ayuda para activar una línea nueva y no me responden x ningún lado. Hice todos los pasos por el *999#.

  • 460_chris Chris (@460_chris) reportó

    @TuentiES @esgrasiao2 Pues teniendo en cuenta que llevo 3 horas sin datos hasta ahora q he podido engancharme a un wifi... Espero que desde que he hecho la recarga hasta ahora....haya un incentivo, ya que he pagado por este tiempo.

  • Lord_Cronos Señor del Tiempo (@Lord_Cronos) reportó

    @TuentiES una estafa tengo como más de 1000 megas y me dan como respuesta q los megas del combo y el whats app son aparte entonces porque la publicidad de whats gratis por 1 mes?? @TuentiEC

  • sergio_GCM SerGio ⚜ Corrales (@sergio_GCM) reportó

    Nadie de @TuentiAR @TuentiES me llama para resolverme el problema. No les importa que me lleve los 5 numeros de mi familia. Termino de reclamar y 5 minutos despues me llaman de claro y saben que compañia tengo (sera casualidad)? Guardo todos los print de los reclamos 2948-2107

  • Julia08934114 Julia (@Julia08934114) reportó

    @TuentiES Buenas, intento hacer una llamada y me dice: " En estos momentos no se pueden realizar llamadas por un problema de red"

  • Vvicky777 Raven (@Vvicky777) reportó

    @TuentiES ayuda pls