1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tuenti
  4. Arcos de la Frontera
Tuenti

Estado del servicio de Tuenti en Arcos de la Frontera, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tuenti genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Arcos de la Frontera, incluyendo 0 reportes directos.

Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Arcos de la Frontera, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Arcos de la Frontera, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • charyspr
    Sabrinita (@charyspr) reportó

    @TuentiES todo el día quise configurar el internet en mi celular nuevo y no pude, escribí en la app y no me contestan. PUEDEN SOLUCIONAR MI PROBLEMA? GRACIAS.

  • Rinkikinky
    Rinki el camellón (@Rinkikinky) reportó

    @TuentiES No tengo cobertura desde hace más de 1 hora, sabéis cuánto durará la avería?

  • PseudoAyto
    Pseudoayuntamiento de Malasanca (@PseudoAyto) reportó

    @EduardoSaldania @Sergio_Palogut Seamos sinceros. Es una basura que no sirve para una red social masiva. Es un foro tradicional mal hecho. Yo solo confío en que @TuentiES recapacite

  • maldonadosofi
    Sofía 🌸 (@maldonadosofi) reportó

    Hace 1 hora pedir hablar con soporte, y me responden cada 20 minutos. Que desastre @TuentiES

  • m_i_q_u_e_l
    🅜🅘🅠🅤🅔🅛 😷 (@m_i_q_u_e_l) reportó

    @TuentiES hola, el jueves os escribí para dar de baja una línea y no he recibido respuesta ninguna. Imposible contactar por teléfono con vosotros. Me podéis ayudar por aquí?

  • Antonov76
    Antonio (@Antonov76) reportó

    @TuentiES Hola! Os mandé el privado pero no he tenido respuesta

  • luli_barros
    Luz Barros (@luli_barros) reportó

    Que PÉSIMO servicio tienen loco, encima que se corta la luz no tengo señal en mi propia casa @TuentiES

  • cahdoria_
    Catha 🌸 (@cahdoria_) reportó

    Ya he enviado 5 correos y he intentado hablar con el chat de soporte pero nada. @TuentiES cortais lá linea el sábado y no me ha llegado la tarjeta de Movistar. Muy mal servicio.

  • AnaBarcelona6
    Ana 🏁 (@AnaBarcelona6) reportó

    @TuentiES Sigo con problemas de red. Intento buscar una solución a través del chat de la app y me cortan la conversación. Sin dar una solución, por supuesto. Ya que no tenéis un teléfono al que llamar, al menos ese servicio debería funcionar a la perfección (1/2)

  • MaY_lOvE_lll
    Siempre Hermosa (@MaY_lOvE_lll) reportó

    @TuentiES Mi consulta cuál es su nueva etapa. La señal está pésima, desde algunos días atrás