1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tuenti
  4. Burriana
Tuenti

Estado del servicio de Tuenti en Burriana, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tuenti genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Burriana, incluyendo 0 reportes directos.

Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Burriana, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Burriana, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mgalantomas
    tomás muñoz (@mgalantomas) reportó

    Hola @TuentiES , llevo intentando hacer la portabilidad a @o2es casi dos semanas. La compañía con la que mandásteis la tarjeta de reemplazo no llega porque @zeleris no le viene bien entregarla y lo marcan como si no hubiese nadie en casa cuando estoy esperando todo el día.

  • Rinkikinky
    Rinki el camellón (@Rinkikinky) reportó

    @TuentiES No tengo cobertura desde hace más de 1 hora, sabéis cuánto durará la avería?

  • skateordieyoung
    skateordieyoung🔥🔥🔥 (@skateordieyoung) reportó

    @TuentiES una caca su servicio me dn 10 gb y me los sacan de toque

  • juan28986619
    Juan (@juan28986619) reportó

    Señores @Arcotel_ec por favor controlen la viveza criolla de @TuentiEC @TuentiES, primero se hacen recargas y rechazan qué hay error, como se sigue intentando recargar, todas esas recargas erróneas aparecen luego debitadas de la cuenta, controlen esta viveza

  • montsedo2531
    Enid (@montsedo2531) reportó

    @TuentiES El chat no funciona...

  • __Vanegb
    Nessa🌞 (@__Vanegb) reportó

    @TuentiES hay problemas de red, favor solucionar.

  • satisfac7ion7
    Delfina (@satisfac7ion7) reportó

    @TuentiES qué servicio de ****** qué ofrecen, nunca tengo señal. La **** qué los re *****!

  • malvareu
    maria j alvarez (@malvareu) reportó

    @TuentiES No tengo ninguna cuenta activa con vosotros, ningún servicio operativo pero recibo un cargo de 5€ todos los meses en mi cuenta bancaria. Me podéis indicar como podemos regularizar esta situación? Yo no soy cliente vuestro

  • mgalantomas
    tomás muñoz (@mgalantomas) reportó

    @TuentiES La página lleva en mantenimiento ya dos días seguidos.como se supone que tengo que hacer el cambio?

  • ELMABRITOS2
    ELMA BRITOS (@ELMABRITOS2) reportó

    @TuentiES No recibo respuestas, no ne funciona la@aplicacion meses reclamando