1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tuenti
  4. Burriana
Tuenti

Estado del servicio de Tuenti en Burriana, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tuenti genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Burriana, incluyendo 0 reportes directos.

Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Burriana, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Burriana, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _maurisanchez
    Mauri (@_maurisanchez) reportó

    Orrible @TuentiES no anda el puro servicio

  • The_Dead_Biker
    The Dead Biker (@The_Dead_Biker) reportó

    @TuentiES Hola una consulta, por qué la nueva app de Tuenti no funcióna en mí Motorola E6 Plus? Ni siquiera puedo ingresar con mí usuario, Necesito una ayuda. Gracias

  • javi_ger
    Xabi Xer  (@javi_ger) reportó

    Servicio pésimo @TuentiES . Este fin de semana me voy a otra compañía. Easy.

  • MauroBalianelli
    Mauro Balianelli (@MauroBalianelli) reportó

    Tan mal no podes andar @TuentiES la re **** madre

  • natuarevalook
    Nati.A (@natuarevalook) reportó

    @TuentiES @TuentiAR Ademas de ser caros,prestan un servicio al cliente que es una reverenda ******. a ver si me lo solucionan lpm

  • DiegoAlvarez3T
    Diego (@DiegoAlvarez3T) reportó

    A la persona que me "cogio" mi disco duro externo solo le deseo lo peor, por que lo que en el habia no se pagaba con dinero. Y a @TuentiES solo le pido que hagan un esfuerzo si pueden, y vuelvan a reconectar los servidores.

  • Rinkikinky
    Rinki el camellón (@Rinkikinky) reportó

    @TuentiES No tengo cobertura desde hace más de 1 hora, sabéis cuánto durará la avería?

  • alexraghu
    Alex Raghu Sánchez (@alexraghu) reportó

    @o2es Estáis a punto de cancelar nuestros números de @TuentiES sin habernos dado la opción de tener una nueva SIM para hacer el cambio, NO HAY DERECHO!!!! NINGÚN TELÉFONO DE AYUDA, SOLO UNA AMENAZA!!!!!

  • renla_s
    RS (@renla_s) reportó

    @TuentiES Un par de veces y sigue igual, el resto de aplicaciones sí que enrutan bien la conexión a internet.

  • ElianaArchaga
    T E L M A (@ElianaArchaga) reportó

    @TuentiES me robaron el celular y mis datos del mail, por consecuencia no puedo dar baja de mi número. Qué puedo hacer?