1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tuenti
  4. Candelaria
Tuenti

Estado del servicio de Tuenti en Candelaria, Canary Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tuenti genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Candelaria, incluyendo 0 reportes directos.

Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Candelaria, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Candelaria, Canary Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • javi_ger
    Xabi Xer  (@javi_ger) reportó

    @TuentiES hasta qué punto de legal es no prestar un servicio y cobrar por ello? Lo digo porque no se renueva mi línea de datos pero… sí que me la cobráis… saludos…

  • FlippedBioGeo
    BioGeo ⛰ (@FlippedBioGeo) reportó

    @TuentiES No funciona la app. No funciona la web. No se puede cambiar de tarifa. Huele a portabilidad.

  • Valeria64571855
    Valeria (@Valeria64571855) reportó

    @TuentiES ¿Podría hablar con alguien? No me ha llegado la SIM, y me parece vergonzoso no poder hablar con nadie en ningún momento, acabo de cambiarme a SIMYO pero necesito haceros una consulta, nunca podré imagino

  • carablanca2000
    jose (@carablanca2000) reportó

    @TuentiES Es mi herramienta de trabajo y al no poder acceder a la app no puedo estar buscando wifi por la calle

  • Iko1986
    IKO ¿en que puedo ayudarle? (@Iko1986) reportó

    @TuentiES Ayuda sería poder tener línea de tlf desde ayer... esperaré la sim pero tened claro que no seré vuestro cliente. Es imperdonable la falta de servicio.

  • mgalantomas
    tomás muñoz (@mgalantomas) reportó

    @TuentiES La página lleva en mantenimiento ya dos días seguidos.como se supone que tengo que hacer el cambio?

  • proslambanomena
    AyeSanSol (@proslambanomena) reportó

    Curiosidades: vengo pagando casi 2 luks x @MovistarArg y justo q hago pasaje a @TuentiES me llaman de movi o para ofrecerme un servicio con 60% de descuento. O sea q vengo pagando fortuna, esperaron a q me quiera ir que basuras estas empresas loque.

  • kobi636
    kobi636 (@kobi636) reportó

    @TuentiES problema con la conexión de datos 23/09/2021

  • Isa29915
    Isabel (@Isa29915) reportó

    @TuentiES hay alguna incidencia? La conexión me va lentísima. Por favor, podéis informarme?.

  • micalobelos
    Micaela (@micalobelos) reportó

    Che a alguien más le anda cada día peor @TuentiES ?? que bronca