¿Está Tuenti con problemas o cortes en Cartagena, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MANINA (@manina1972) reportó
@TuentiES hace 3 dias estoy tratando de configurar mi chip y no saben darme una solucion !!
-
Mandarina (@deardarjeeling) reportó
@TuentiES necesito ayuda con una línea de argentina por favor :(
-
Elena LaFleur (@DannaBia) reportó
@TuentiES buenos días! ¿Hay algún problema con el internet móvil? Llevo media hora sin tener. Gracias
-
skateordieyoung🔥🔥🔥 (@skateordieyoung) reportó
@TuentiES una caca su servicio me dn 10 gb y me los sacan de toque
-
Florencia Gaja (@florgaja) reportó
@TuentiES hola! Tengo problemas con mi línea, estuve 6 meses afuera y necesito recuperarl, no sabia que le daban de baja por no usarla
-
Marta Jiménez (@martainnovacion) reportó
@TuentiES vuestro servicio de telecomunicaciones es impresentable!! Se cae al menos trimestralmente y tardáis en resolver las incidencias, dejando a clientes sin servicio. Las compensaciones no son la solución... ¿¿¿Qué os ocurre???
-
Isabel (@Isa29915) reportó
@TuentiES hay alguna incidencia? La conexión me va lentísima. Por favor, podéis informarme?.
-
migueladdati (@migueladdati1) reportó
@TuentiES señores solucionen mi problema .el chip que dicen que llego nunca vino a mi domicilio envío 451209034
-
Grace (@GracielaMontae1) reportó
@TuentiES Hola, buenas tardes tengo un problema con la línea, me comunique desde la app . pero el representante que me atendio es un mal educado , necesito solucionar mi problema
-
Cristina Lipari (@CristinaLipari1) reportó
@TuentiES me mintieron cuando contrate, tengo saldo a favor y no puedo navegar, tengo q esperar al 5 de julio sin usarlp o recargar mas plata teniendo saldo a favor. Y para la baja tengo q esperarv60 dias. La linea es mia!!!