¿Está Tuenti con problemas o cortes en Estación de Cártama, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Estación de Cártama, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Estación de Cártama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carmen (@RosesVogue73) reportó
@TuentiES @MovistarPlus hay una avería en el campo de Ricote, Murcia. No hay señal de teléfono, ni datos ni nada. Por favor arregladla gracias
-
Bangkokism (@bangkokism) reportó
@melosanti @TuentiES Desde esta mañana a las 8.15 no hay linea e imposible contactar con soporte
-
Desiderata (@desiderata2020) reportó
@twitubo83 @TuentiES @TuentiES no me funciona y no me atiende nadie
-
Elena LaFleur (@DannaBia) reportó
@TuentiES buenos días! ¿Hay algún problema con el internet móvil? Llevo media hora sin tener. Gracias
-
JoseC (@jmcabgam) reportó
Hola @TuentiES, tenéis alguna incidencia con la red móvil de datos y voz? Desde hace una hora no tengo ni línea ni datos, ya he reiniciado el tlf sacando la sim y nada, sigue igual.
-
migueladdati (@migueladdati1) reportó
@TuentiES señores solucionen mi problema .el chip que dicen que llego nunca vino a mi domicilio envío 451209034
-
Fede Bertoni (@Federicobertoni) reportó
@AlanceGarcia @TuentiES Lo mejor que hice fue pasarme a Tuenti. Es muy barato y funciona de diez
-
Marta Jiménez (@martainnovacion) reportó
@TuentiES vuestro servicio de telecomunicaciones es impresentable!! Se cae al menos trimestralmente y tardáis en resolver las incidencias, dejando a clientes sin servicio. Las compensaciones no son la solución... ¿¿¿Qué os ocurre???
-
Meritxell Fonseca (@Meriitxell) reportó
@TuentiES otra vez caído !! ¿Sabéis que la gente usa el teléfono para trabajar y que de ello depende su puesto de trabajo verdad? No se puede estar semana si, semana no horas sin linea.
-
Desiderata (@desiderata2020) reportó
@TuentiES @magonegrx20 @TuentiES no funciona, he enviado un mensaje y no me atiende nadie.