1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tuenti
  4. Chiclana de la Frontera
Tuenti

Estado del servicio de Tuenti en Chiclana de la Frontera, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tuenti genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Chiclana de la Frontera, incluyendo 0 reportes directos.

Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Chiclana de la Frontera, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiclana de la Frontera, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juan28986619
    Juan (@juan28986619) reportó

    Señores @Arcotel_ec por favor controlen la viveza criolla de @TuentiEC @TuentiES, primero se hacen recargas y rechazan qué hay error, como se sigue intentando recargar, todas esas recargas erróneas aparecen luego debitadas de la cuenta, controlen esta viveza

  • javi_ger
    Xabi Xer  (@javi_ger) reportó

    @TuentiES hasta qué punto de legal es no prestar un servicio y cobrar por ello? Lo digo porque no se renueva mi línea de datos pero… sí que me la cobráis… saludos…

  • Amadiss84
    Amadiss (@Amadiss84) reportó

    @o2es desde que hice el cambio de tuenti a o2 no tengo internet . Sabéis que puede ocurrir? Gracias @TuentiES

  • lofatal
    lofatal (@lofatal) reportó

    @o2es Los datos se los envié a @TuentiES que es quien tiene mi línea todavía, pero se los puedo enviar sin problema por MD también a ustedes

  • AnaBarcelona6
    Ana 🏁 (@AnaBarcelona6) reportó

    @TuentiES Sigo con problemas de red. Intento buscar una solución a través del chat de la app y me cortan la conversación. Sin dar una solución, por supuesto. Ya que no tenéis un teléfono al que llamar, al menos ese servicio debería funcionar a la perfección (1/2)

  • montsedo2531
    Enid (@montsedo2531) reportó

    @TuentiES Si me habéis cancelado la línea no puedo acceder al chat. El email de ayuda me dice que la cancelación es por no utilización de la línea y tras 6 meses de hibernación la han cortado 2/6/22 pero la hibernación duraba hsta 30/6/22, 1 año tras la última recarga

  • rjnb7421
    Rolo (@rjnb7421) reportó

    @guarsii @TuentiAR @TuentiES Contanos cuál es tu problema, yo tengo tuenti dese q llamaba quom, y la vdd q no se me pasa x la cabeza volver a Movistar, Claro o Personal l

  • pixelcito
    pixel (@pixelcito) reportó

    @TuentiES no me funciona la linea y no me llega la sim nueva....me podeis ayudar?

  • proslambanomena
    AyeSanSol (@proslambanomena) reportó

    Curiosidades: vengo pagando casi 2 luks x @MovistarArg y justo q hago pasaje a @TuentiES me llaman de movi o para ofrecerme un servicio con 60% de descuento. O sea q vengo pagando fortuna, esperaron a q me quiera ir que basuras estas empresas loque.

  • antoniomanfredi
    Antonio Manfredi (@antoniomanfredi) reportó desde Sanlúcar la Mayor, Andalusia

    @Tuenti @TuentiES @o2es imposible hacer la portabilidad desde la web de Tuenti. No funciona. Nos dicen que llamemos para empezar el proceso otra vez.