Estado del servicio de Tuenti en Chilches, Valencia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Tuenti genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Chilches, incluyendo 0 reportes directos.
Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Chilches, Valencia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Chilches, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Roberto de la Mancha (@ColumbodelCarib) reportó@TuentiES Eso me ha quedado claro desde el principio ¿ A que obedece que después de ya recibir la Sim card de Movistar a posterior reciba un SMS ofreciendome el cambio hacia la Operadora 02 ? ¿ Esa 2da opción es también posible y de ser así, cómo podría gestionarse sin poseer la Sim card ?
-
C 💚💜 (@cotizarr) reportó@TuentiES hola! No estoy pidiendo comprar ningún pack desde hace una semana. No tengo servicio.
-
IKO ¿en que puedo ayudarle? (@Iko1986) reportó@TuentiES Ayuda sería poder tener línea de tlf desde ayer... esperaré la sim pero tened claro que no seré vuestro cliente. Es imperdonable la falta de servicio.
-
Mike (@mikel_atc) reportó11 días esperando una portabilidad desde @TuentiES a @o2es. 11 días sin poder utilizar un móvil. 11 días de buenas palabras y ninguna solución.
-
Samusa (@Samusa29186652) reportó@TuentiES SE HA CAIDO TUENTIIIIIIIIIIII y estoy trabajando. Esto es horroroso, cada vez más a menudo.
-
Kratogans 💣 (@Kratogans) reportó@Haar_SSB @TuentiES Por qué quieres abrir una caja de ******?
-
Generoso García (@kurumakarim) reportó@TuentiES Ya adelanto que ni el chat ni el email me solucionan el problema
-
Mauri (@_maurisanchez) reportóOrrible @TuentiES no anda el puro servicio
-
Cotococol (@Nubla63714931) reportó@TuentiES Os he dado más de 5 veces por email mis datos, el sábado cortáis la línea. Muy mal servicio la verdad
-
RS (@renla_s) reportó@TuentiES Un par de veces y sigue igual, el resto de aplicaciones sí que enrutan bien la conexión a internet.